DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

RFEN

Budapest 2017: Arranca la Casa de España RFEN

Budapest 2017: Arranca la Casa de Espaņa RFEN

13/07/2017 - Arrancan los esperados Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017 y, en unas horas, también lo hace la Casa de España RFEN — Asador Pata Negra en el Mundial, una iniciativa sin precedentes a nivel federativo en un evento de estas características. Esta mañana ha llegado a Budapest el producto gastronómico con la garantía "Alimentos de España" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación gracias a a logística de ATFRIE y de la empresa de transporte Primafrio. Nuestro agradecimiento.

Comunicación RFEN

Esta noche inauguramos la Casa de España en el Asador Pata Negra de Budapest. Se trata de un espacio reservado para degustación/tapeo de producto español (aceite, jamón ibérico, atún, conservas, queso, gazpacho, sardinas, chocolate,...) premiado en los últimos años a nivel internacional.

Mundial BUDAPEST2017 / Casa de España RFEN ASADOR de Pata Negra - Budapest (HUN)

Address: Budapest, Paulay Ede u. 39, 1061 Hungary

Con esta novedosa iniciativa, la Real Federación Española de Natación quiere aunar en este Mundial gastronomía y deporte al máximo nivel fomentando siempre la marca España, el consumo salusable de algunos productos estrella de nuestra mesa y un vínculo más cercano e informal como punto de encuentro al finalizar la competición puntualmente con nuestra propia delegación, visitantes españoles, familiares, prensa, organismos oficiales autoridades y otras delegaciones mundialistas.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0