Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

Ona: "He podido expresar y sentir mi historia"

Ona:

14/07/2017 - Ona Carbonell estaba muy satisfecha con una actuación que acerca más la presumible medalla de este "talentazo" con DNI español de la sincro mundial. En zona mixta nos dijo que "me he notado muy bien en el Solo, he podido expresar y sentir mi historia, que es la de una serpiente, y me he notado en el papel durante todo el ejercicio, controlando muy bien los elementos técnicos y sabiendo crecerme en la parte artística".

R.G.-S. (Budapest2017)

También nos dijo que "estoy contenta y stisfecha de mi valoración. Las entrenadoras Esther, Virginie y Gemma me han dicho que muy bien, así que contenta y a tope para la final de mañana. Por la tarde nos hemos sentido bastante sincronizadas, hay cosas a corregir pero hay que nadar a muerte e ir a por ello. Nos comprementamos bien, somos un duo sólido y nos vendrá bien para el futuro".

DEBUT DE PAULA

Cuántas veces habrá soñado/pensado en el momento de debutar en un Mundial. Pués llegó, y sin duda, junto a una de las grandes (Ona). Paula Ramírez debutó en Budapest y nos regaló sus primeras declaraciones: "Necesitaba este primer contacto para quitarme esos nervios y esa adrenalina que a veces es buena pero que a mí me pone un poco temblorosa. Pero lo he disfrutado muchísimo porque además Ona me da una seguridad que la noto en el agua. Creo que lo podemos hacer mejor, siempre se puede hacer mejor, pero estoy satisfecha, sobre todo".

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0