DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

SALTOS

Los hermanos Boissier, a las puertas de la final

Los hermanos Boissier, a las puertas de la final

15/07/2017 - Sobresaliente el resultado de nuestro duo de trampolín de 3m sincronizado, Nico y Héctor Gª. Boissier. Coinciden varias cosas, que son buenos, que son hermanos y que son una piña. Se quedaron a 2 puntitos del pase a la final (13º) —como equipo reserva— tras Italia, pero por sensaciones demostraron que están entre las mejores parejas del Mundo en la altura olímpica y eso que esta temporada han vivido con el Océano Atlántico de por medio. Lo dicho, una actuación digna de todo elogio.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Budapest)

Grandísimo nivel, como corresponde a unos Campeonatos del Mundo FINA. Nico y Héctor lo sabían, sabían que tenían sus opciones y que había que ir a por ello. No se arrugaron nunca pese a que el tránsito por seis rondas no es nada fácil, y tuvieron sus opciones hasta el final. Pero cuando te falta un poquito para redondear tu trabajo y además los rivales directos no fallan en las dos últimas rondas, solo falta irse al hotel a comer con la cabeza bien alta. Falta el trampolín de 3 metros individual. Está claro que esto no ha acabado para los nuestros.

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0