CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Lunes, 25 de junio de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

Pau y Berta (5º) empiezan fuerte en el Duo Mixto

Pau y Berta (5º) empiezan fuerte en el Duo Mixto

15/07/2017 - Gemma Mengual dejó el listón alto en Kazan en el debut oficial del Duo Mixto, y Berta Ferreras, junto al sempiterno Pau Ribes —un chico muy querido y admirado en la familia de la Sincro— están manteniendo ese estatus a base de mucho trabajo y dedicación. Se lo recompensaron no solo las más de 6.000 personas que vieron la preliminar aquí en Budapest, sino los jueces, que valoraron su ejercicio con 83.4865 puntos, quinto puesto tras Rusia, Italia, Estados Unidos y Japón.

R.G.-S. (Comunicación RFEN. Env. Especial Budapest 2017)

La visible felicidad que transmiten Pau Ribes y Berta Ferreras es altamente contagiosa. Otros, en esta situación, habrían salido huyendo del país, pero ellos se enfrentaron a sus miedos con un ritmo pegadizo digno de elogio. Y es que su ´Bang Bang´ es un "disparo" al corazón de los aficionados, quye valoran la dificultad y los cambios de ritmo de una rutina que por momentos parece una motaña rusa.

Y ya se sabe que si todos jugamos a la "ruleta rusa", los maestros en el arte de la sincro no son otros que los rusos (rusas) también en mixto, sí. Dominan la tabla Mikhaela Kalancha y Aleksandr Maltsev con 88.484 puntos, seguidos de los italianos Manila Flamini y Giorgio Minisini (88.249) y de los castigados americanos Kanako Spendlove y Bill May (87.908) cuya explosiva salida no les bastó para liderar la Preliminar.

Foto: Pau Ribes y Berta Ferreras, ante la Prensa española en la zona mixta de Budapest 2017 / RFEN

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0