Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad natación)

Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad aguas abiertas)

Lunes, 21 de mayo de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

Nuestro Equipo da un salto hacia el futuro

Nuestro Equipo da un salto hacia el futuro

16/07/2017 - Debutó el Equipo español en Budapest 2017. Había ganas de ver a nuestro joven ocho nada menos que en un Campeonato del Mundo Absoluto y frente a las mejores potencias del mundo. España sacó su nueva artillería: Leyre Abadía, Berta Ferreras, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano. Los 88.804 puntos de la Preliminar de esta tarde nos colocan en la sexta plaza por delante de Canadá y tras Italia, a tiro con 89.558.

Comunicación RFEN

Por delante, una sofisticada máquina de precisión que responde al nombre de Rusia no deja pasar la oportunidad de decirle al resto: detrás hay sitio. Sus 95 puntos siguen estando lejos para una China (93) que bastante tiene con que no se acerque Japón (91.7) que a su vez tiene un pulso de décimas con Ucrania (91.4), que mira de reojo a Italia, que a su vez está pendiente de una España al quite.

En suma, todos pendientes de todos, esa es la sincro de hoy -con Rusia en la otra "Liga"- de país que falla, país que paga en la tabla. No hay margen de error llegados a este punto de la temporada, con el Mundial en juego.

Foto(s): En portada, espectacular salto del Equipo español esta noche tomado por nuestro fotógrafo Nacho Escobar (RFEN Budapest2017)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0