CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Domingo, 24 de junio de 2018

Noticias

RFEN

Personal de la Embajada, invitado a Casa de ESP

Personal de la Embajada, invitado a Casa de ESP

19/07/2017 - Continúa el Mundial y, con él, la frenética actividad en Casa de España RFEN—Asador Pata Negra. El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, recibirá este miércoles al personal de la Embajada de España en Budapest en la Casa de España RFEN. El Asador Pata Negra—HUN recibirá a todo el personal que trabaja en la Embajada de España, que podrá degustar productos premios ´Alimentos de España´ proporcionados por el Ministerio de Agricultura (MAPAMA) con el fin de promocionar la Marca ESPAÑA.

Rodrigo Gil-Sabio / Santiago M. García (Comunicación / Marketing RFEN Budapest 2017)

Los alimentos premiados ha sido transportados en camión convenientemente refrigerado desde España gracias a la gestión de ATFRIE y a la intervención logística de la empresa española PRIMAFRIO. La Casa de España es una nueva experiencia dentro de la actividad competitiva de la RFEN en Mundiales y Europeos.

La Casa de España RFEN es un punto de encuentro y conmemoración de éxitos para toda la familia de la natación: aficionados, prensa, técnicos, autoridades, y deportistas siempre en función de su calendario de competición.

MAPAMA, ATFRIE, PRIMAFRIO Y ASADOR PATA NEGRA

Para esta ocasión, la RFEN ha gestionado todo el proyecto desde su origen y ha contado finalmente con la ayuda desinteresada de MAPAMA, ATFRIE, PRIMAFRIO y ASADOR PATA NEGRA, que han colaborado de manera altruista en la promoción de dos de los mayores escaparates y motores de la Marca España: Deporte y Gastronomía.

En estas primeras noches -siempre tras la competición- hemos ido contando con la presencia de representantes de las delegaciones de Sincro de Portugal y Chile, el staff oficial de Saltos de Italia, entrenadores de Cuba, miembros de Sierra Leona, árbitros internacionales de Waterpolo de Hungría, Suiza y España, las Delegaciones oficiales de Saltos y Natación Sincronizada RFEN, o el presidente honorífico de la FINA, el español Rafael Blanco, además de familiares de deportistas españoles, prensa española acreditada en el Mundial, e incluso turistas españoles de vacaciones en Budapest y que se han enterado por las redes y por nuestra Web.

La degustación gastronómica consta de una selección gourmet de jamones, quesos, aceite, anchoas, conservas, atún, gazpacho, capón, vinos y otros productos característicos de nuestra variada cocina de diferentes rincones de España. Fotos: RFEN Aquatics

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0