DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

España, sexta tras la Preliminar de Equipo Libre

España, sexta tras la Preliminar de Equipo Libre

19/07/2017 - España finalizó en la sexta plaza en la Preliminar de Equipo Libre, en una actuación en la que Rusia, China y Ucrania han prefijado convenientemente las tres plazas del podio. España, que salió con Leyre Abadía, Berta Ferreras, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano, firmó 89.933, a medio punto de las italianas (90.466) con nadadoras consagradas en el circuito absoluto como Cerruti y Ferro.

R.G.-S. Env. Especial RFEN Budapest 2017

El Equipo dirigido por Anna Vives salió con la ilusión de darlo todo en el agua. Saben que están en un Mundial Absoluto pero esa juventud contagiosa les lleva a estar juntas y dar de sí lo máximo, aprediendo cada minuto de una experiencia fundamental para el futuro. El mérito es enorme, sobre todo porque se comparte escenario con los "buques" de guerra ruso, chino, ucraniano y japonés, que en la actualidad están un paso por delante del resto en este arranque del ciclo olímpico Tokyo 2020.

Foto: El Equipo Libre de España, durante su actuación este jueves en Budapest 2017 / Nacho Escobar (Especial para la RFEN)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0