Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

RFEN

La Embajada en Budapest recibe a España RFEN

La Embajada en Budapest recibe a Espaņa RFEN

20/07/2017 - La Embajada de España en Budapest, ciudad donde se están celebrando los Mundiales FINA 2017 de las distintas disciplinas acuáticas, ha recibido a una parte de la Delegación RFEN (capitaneada por el presidente Fernando Carpena) en la capital húngara. La doble medallista Ona Carbonell y los equipos completos de Waterpolo Masculino y Saltos han acudido a saludar al Embajador, D. José Ángel López Jorrín, y ofrecerle los primeros éxitos de España en Hungría.

Rodrigo Gil-Sabio (Env. Especial RFEN Budapest 2017).

Ha sido una cálida recepción la ofrecida por la Embajada de España en Budapest a parte de nuestra Delegación RFEN. José Ángel López Jorrín dio las "gracias al CSD y a la RFEN para venir a vuestra casa a celebrar los éxitos con nosotros. Esperamos que estéis bien en Budapest y que tengáis más éxitos en lo que queda de competición".

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, también quiso dar "las gracias a la Embajada por esta acogida. Recuerdo además, José Ángel, que ya en 2014 nos felicitaste por los éxitos de nuestro Waterpolo en Budapest. Y del CSD, aquí está Jaime apoyando a nuestras selecciones, qué decir del mejor partner de nuestro trabajo y resultados".

Cerró los discursos Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, que se mostró "encantado de estar viviendo por unos días el Mundial con las selecciones españolas y mi felicitación a la Federación y agradecimiento a la Embajada por esta gran acogida".

Foto: Imagen de familia de la recepción de la Delegación Española RFEN en la Embajada / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0