Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

España arranca en quinto lugar en el Combo

España arranca en quinto lugar en el Combo

20/07/2017 - Cuatro minutos y medio de acrobacias —Leyre Abadía, pese a su juventud, está dejando con la boca abierta al propio staff— agrupaciones, batidas, remadas y, en definitiva, arte le dieron a España para gustarse a sí misma y de paso a un público que lo pasó verdaderamente bien. Nos dio para un quinto puesto en esta preliminar de Combinada Libre con 90.200 puntos. Nada mal teniendo en cuenta que dos nadadoras debutaban en el Mundial con esta rutina: Helena Jaumà y Ariadna Ariso.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Env. Especial Budapest 2017)

China es primera, porque Rusia se ha empeñado desde hace años en una prueba que consideran un show pero que les dio el disgusto de su vida porque España se aprovechó de su ausencia para ganar el oro y, con él, el título de Mejor Equipo del Mundo FINA 2009. Y de aquel error histórico se aprovechan todos los países, que escalan un puesto, caso de Ucrania (2ª), Japón (3ª) e Italia (4ª). Vamos a esperar a la finalísima.

Foto: España realizó una gran coreografía en esta Preliminar de Combinada Libre / Nacho Escobar (Especial para la RFEN)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0