DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 15 de julio de 2018

Noticias

RFEN

TOPSEC Iberia, nuevo Sponsor ORO de la RFEN

TOPSEC Iberia, nuevo Sponsor ORO de la RFEN

21/07/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y TOPSEC iberia han firmado este viernes en Budapest, sede de los 17th Ctos. del Mundo —por medio de sus respectivos presidentes, Fernando Carpena y Thierry Alimondo—, un acuerdo de patrocinio por el que la citada compañía europea líder en distribución de equipamiento deportivo de natación se convierte en el NUEVO SPONSOR ORO DE LA RFEN para el ciclo olímpico 2017—2020.

R.G.-S. (Comnunicación RFEN Budapest)

Un acuerdo avalado además por la presencia enel acto del Director General de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, presente en Budapest 2017 estos días siguiendo a la delegación.

El fundador de la empresa, Thierry Alimondo, ex capitán de la Selección de Francia de Waterpolo, imaginó junto a su padre Guy en 1999 un concepto único para las piscinas: una solución idónea para apoyar la implementación de nuevas medidas de higinene en las instalaciones acuáticas, especialmente el uso obligatorio del gorro de baño. De ahí surgió el actual equipo TOPSEC, con lo que su creador y presidente devuelve al deporte la oportunidad que este le dio como destacado jugador olímpico.

TOPSEC ofrece un concepto único, precursor y totalmente innovador: máquinas expendedoras de productos de natación de última generación en las piscinas que llegan a España en colaboración con la Real Federación Española de Natación. El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a un nuevo socio estratégico con el que pretendemos tener una fuerte alianza” y las “gracias” a compañías como esta que, a través de la marca TOPSEC iberia, ayudarán con su variado equipamiento deportivo al crecimiento y fortaleza de dicha disciplina como deporte saludable para todas las personas que practican la natación en nuestro país.

La RFEN obsequió a la empresa, además de los habituales pins corporativos, con un banderín federativo oficial firmado por las selecciones españolas masculina y femenina de Waterpolo.

______________

¿Qué es TOPSEC?

TOPSEC es una compañía europea líder en la distribución de equipamiento deportivo de natación, creada en el año 2000 por el ex capitán de la Selección de Waterpolo de Francia, Thierry Alimondo, su actual presidente.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0