Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

España, quinta del Mundo en Libre Combinada

España, quinta del Mundo en Libre Combinada

22/07/2017 - El popularmente llamado Combo nos ha proporcionado esta mañana el quinto puesto en la finalísima de los 17th Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017, con un score de 90.666 puntos, a un solo punto del cuarto puesto de Italia. El podio ha sido para China —ausente una Rusia que históricamente parece que desprecia esta modalidad—, Ucrania y Japón, la más beneficiada de este peculiar orden mundial.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

Env. Especial al Mundial FINA Budapest 2017

Y es que el joven equipo español -con el sobresaliente mérito de una Sara Saldaña que compitió con una contractura en el cuello del día anterior que precisí incluso ir al hospital- lo dejó todo en el agua para agradar a la grada en un día que, al contrario que jornadas anteriores, se depertó con viento y lluvia en la capital magiar.

Las española interpretaron, con retoque, el Amaluna del Circo del Sol. Compitieron por España Leyre Abadía, Ariadna Ariso, Berta Ferreras, Helena Jaumà, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano. Bravo, EQUIPO, el futuro es vuestro.

Foto: El Combo español gustó mucho en Budapest 2017 / Nacho Escobar (Especial para RFEN)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0