Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

Pau Romeo y Berta Julieta (5º), romántico adiós

Pau Romeo y Berta Julieta (5º), romántico adiós

23/07/2017 - Pau y Berta (o lo que es lo mismo, Romeo y Julieta) dijeron adiós a la Sincro en el Mundial de Budapest con una romántica interpretación en su dúo mixto libre que les valió la quinta plaza con 85.733 puntos, solo detrás de una Rusia que de tomó cumplida revancha del disgusto de perder el oro técnico ante Italia, USA y Japón. España lo hizo muy bien pero un entrenador de máximo prestigio de otro deporte no entiende qué pasa en esta sincro en la que la gente sabe de antemano los puestos.

Rodrigo Gil-Sabio (Env. especial Budapest 2017)

Otra cosa no, pero sí podemos decir que Berta y Pau han hecho un gran Mundial. Comprometidos al máximo, llenos de magnetismo, y con un programa de matices y vivos que han llegado al gran público pese a que el podio no está cerca. Pau, con cuatro pruebas, y Berta nada menos que con 10 a sus espaldas, ya que ha competido 4 veces en dúo mixto, dos en equipo y otras tantas en combo. Increíble.

Foto: Nacho Escobar (Especial para RFEN)

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0