Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

RFEN

Definidos los puntos de desarrollo de los grupos

Definidos los puntos de desarrollo de los grupos

28/07/2017 - En el marco de las acciones que se llevan a cabo por los diferentes grupos de trabajo del Proyecto ACORDA, se han ido definiendo los temas que se consideran prioritarios trabajar y debatir para llegar a conclusiones que orienten en un futuro, la actuación de la RFEN hacia una mayor eficacia. Diversos de los grupos han concretado dichos temas más relevantes y se han publicado en la web del Proyecto ACORDA, en el enlace de esta noticia.

Comunicación RFEN

Sobre dichos temas se pueden enviar cualquier comentario, sugerencia, e incluso aportación —además del genérico acorda.rfen@gmail.com— a los responsables de los Grupos de Trabajo.

Los mails de dichos responsables de los Grupos de Trabajo de Aguas Abiertas, Masters, Natación, Saltos, Sincronizada, Waterpolo, Comunicación y Promoción, Entorno del Deportista, Estructura Asociativa y Formación los podéis encontrar en el site oficial de Acorda abajo en el enlace de esta noticia.

Además, figuran los nombres de los componentes de cada grupo a lo que también os podeis dirigir si por vuestro conocimiento o cercanía a los mismos, os resulta más accesible. Cualquier aportación será bienvenida

Oficina Proyecto Acorda

 


Enlaces relacionados

BLOG OFICIAL PROYECTO ACORDA RFEN

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0