Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

COMEN España confirma su supremacía infantil

COMEN España confirma su supremacía infantil

07/08/2017 - España ha confirmado en Mealhada (Portugal) su supremacía mediterránea infantil por delante de países como Italia, Suiza Francia o Grecia también presentes en la Copa Mediterránea 2017. Todos los podios de oro han sido nuestros (Solo, Duo, Equipo y Combo) en la Clasificación COMEN. Solo nos ha aventajado Rusia en la Clasificación OPEN, aunque las nuestras han estado muy por delante de selecciones como Estados Unidos y Canadá. Sin duda, un excelente momento de la cantera española.

Comunicación RFEN. Foto: El Equipo español, tras su último podio del último domingo en Mealhada-Portugal

Ya teníamos el del Solo, el del Duo y el del Combo. Faltaba el del Equipo. Y cayó en la tarde de cierre de domingo para cerrar con éxito esta Mediterranean Cup de Mealhada (Portugal) el de Equipo, última rutina final con 157.384 puntos: ORO COMEN. En la otra clasificación, la Open, segundo puesto tras Rusia, que ha ganado todas las clasificaciones.

Por España compitieron: Gema Arquero, Teresa Bellver, Judith Calvo, Giselle Capmps, Paula García, Mireia Hernández, Irene Jimeno, María Macías, Sandra Olivieri e Iris Tió. Felicidades a deportistas y staff técnico por una gran competición realizada más allá de los resultados, que además han sido óptimos.

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0