Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

NATACION

INDIANÁPOLIS: Hugo, campeón del mundo y CR 100E

INDIANÁPOLIS: Hugo, campeón del mundo y CR 100E

25/08/2017 - Hugo González de Oliveira se ha proclamado esta madrugada campeón del mundo júnior de 100 espalda parando el crono en unos 54.27 que le han dado, además, el Récord del Campeonato. Espectacular el nadador madrileño, que ha sido uno de los nombres propios del día en Indianápolis,

Salió Hugo de las semifinales del lunes con muy buenas sensaciones y logrando la mejor marca de los ocho que iban a estar presentes en la gran final de la tarde. Ya había logrado en la ronda previa a la final la MMN 18 años el capitalino con sus 54.43, pero tenía claro que la iba a ´liar´ en el mejor escenario posible al día siguiente.

Y así ha sido como el del Real Canoe NC ha realizado la carrera perfecta y no solo se ha llevado un oro al que era candidato claro en los 100 espalda, sino que se lleva también un histórico Récord del Campeonato, además de volver a pulverizar la MMN de 18 años, por supuesto.

Y ha estado a punto de redondear su actuación el de Madrid con el bronce en los 200 estilos, pero finalmente ha sido cuarto (2.00.61) a solo cinco décimas de la tercera plaza. ¡Enhorabuena campeón!

RESULTADOS DEL DÍA:

www.omegatiming.com/Competition

Foto: Hugo posa con la medalla de oro en Indianápolis / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0