Lunes, 20 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

MALTA España supera a Turquía y está en cuartos

MALTA España supera a Turquía y está en cuartos

13/09/2017 - La selección juvenil masculina se ha plantado en los cuartos de final del Europeo de Malta después de vencer a Turquía (10—8). Los chicos de Javi Sánchez—Toril, que ya vencían por 5—2 al descanso largo, han logrado el billete para estar entre los ocho mejores. Ahora, a por los cuartos y a ganarse el desafío de poder pensar en las medallas. Serbia espera en cuartos de final mañana (17:30).

Comunicación RFEN

Comenzaba seria la selección. Bernat Sanahuja inauguraba de penalti el marcador y, a pesar de que los turcos igualaban por medio de Duzenli, dos dianas de nuevo de Sanahuja y de Iván Alcón daban una buena ventaja al término de los primeros ocho minutos (3-1).

Más resistencia oponían los otomanos en el segundo acto. Los dos goles de Echevarría y Samu Ruiz ponían la máxima ventaja en el marcador favorable a los nuestros (5-1), pero antes del descanso largo Turquía lograba recortar y dejar un 5-2 que todavía no era definitivo.

Un gran tercer periodo ha sentenciado sí que de forma total el choque y el pase a cuartos de final. Tres goles (Sanahuja y dos de Sergio Prieto) y una gran defensa han catapultado a los nuestros hasta el 8-2 con solo ocho minutos por jugar. La relajación en el último periodo y el buen hacer de Turquía han hecho que los otomanos maquillaran el resultado, que se ha quedado en 10-8.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenejwpc2017/index_web.php

Foto: Imagen de la presentación de equipos en Malta.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0