Domingo, 24 de septiembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

MALTA Serbia—España, cuartos a las 17:30

MALTA Serbia-Espaņa, cuartos a las 17:30

14/09/2017 - Tras clasificarse para los cuartos de final con triunfo sobre Turquía, España se las verá ahora con uno de los rivales más potentes a nivel europeo , Serbia. Los chicos de Javi Sánchez—Toril buscarán el pase a semifinales esta tarde (17:30) y lo harán con toda la ilusión del mundo a pesar de que son sabedores de la potencia de un rival que, hasta la fecha, solo conoce la victoria. Hablamos con el seleccionador.

Comunicación RFEN.-

"La selección serbia tiene un concepto de juego muy parecido al de la absoluta. Sabemos lo que significa Serbia para el waterpolo. Son jugadores fuertes físicamente, muy grandes, con boyas y marcadores potentes. Sufriremos en ataque posicional, pero vamos a intentar hacer nuestro juego alegre, intenso y con mucho ritmo para intentar estar desde el primer momento en el partido y llegar al final con todas las opciones".

"Creo que si conseguimos llegar al último cuarto dentro del choque será nuestro partido, si se van desde el principio tendremos muchos más problemas", matiza Sánchez-Toril, quien añade sobre el partido de octavos ante Turquía que "hicimos tres buenas primeras mitades y en la última los chavales se pensaron que ya estaba hecho y se relajaron. Me quedo con el pase a cuartos, que era vital, y con esos tres primeros periodos".

Foto: Imagen del seleccionador con los chicos en el tiempo muerto de un partido.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Especiales

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER
INSTITUCIONALES




© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0