Martes, 18 de septiembre de 2018

Noticias

RFEN

ACORDA encara el último largo antes del Congreso

ACORDA encara el último largo antes del Congreso

14/09/2017 - El Proyecto ACORDA de la RFEN retoma la actividad después del descanso veraniego para abordar con la máxima energía la fase final que nos conducirá al Congreso de la RFEN en el intenso fin de semana de 6 al 8 de octubre. Hasta esas fechas, los hitos a cumplir están marcados en el siguiente Calendario:

Lunes 18.sep: la Comisión Ejecutiva de la RFEN recibirá las Propuestas de Trabajo prioritarias desarrolladas por los grupos para valorarlas en su conjunto, y si se considerase conveniente, hacer alguna recomendación de cara a la presentación de las mismas a la Junta Directiva de la RFEN del día 22.sep.

Viernes 22.sep: se presentarán las Propuestas de Trabajo prioritarias a la Junta Directiva de la RFEN para su conocimiento y valoración, de tal forma que las sugerencias o consejos que aporte esta Junta, puedan incorporarse a la versión final.

Lunes 2.oct: se publicará en el web-site de Acorda la versión final de las Propuestas de Trabajo desarrolladas por los grupos, una vez incorporadas las posibles recomendaciones aconsejadas por la Junta Directiva de la RFEN, con la finalidad de que todos los interesados en el Proyecto Acorda puedan conocerlas anticipadamente a su exposición en el Congreso.


A todos los colaboradores y seguidores de este proyecto conjunto de la Natación Española, ¡muchas gracias por vuestro interés y aportaciones, especialmente en este tramo final!

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Proyecto ACORDA


 


Enlaces relacionados

SITE OFICIAL DE ACORDA PINCHA AQUI

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0