Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

AGUAS ABIERTAS

III Copa de España RFEN: Benidorm, etapa final

III Copa de España RFEN: Benidorm, etapa final

19/09/2017 - El día 30 de septiembre pondremos punto y final a la III Copa de España de Aguas Abiertas RFEN. Un broche de oro a otra competición llena de aventuras, intensa y que ha recorrido toda la geografía española con el objetivo de ver competir a nadadores de muchos lugares en los parajes más bonitos de nuestras aguas. Benidorm y su Mediterranean Coast Challenge pondrán el sello final a otra magnífica edición. El plazo acaba el día 24. ¡Apúntate!

Comunicación RFEN

¿Qué podemos decir de la Mediterranean Coast Challenge? Que es una de las pruebas más esperadas del circuito que organiza Adrenalin Sport Altea en la localidad alicantina de Benidorm. Cubre una distancia de 5.500 metros y se celebra el 30 de septiembre (plazo hasta el día 24 de este mes para inscribirse).

Más allá de la distancia puntuable para la Copa de España que hemos citado anteriormente, habrá tres carreras más: la Mediterranean PRO (10km), que tendrá salida a las 8:00, la Popular (de 2km, arrancará a las 11:00) y la Mini Mediterreanean, en la Playa Mal Pas. La de 5.500 metros dará el pistoletazo de salida a las 8:30 en la Isla de Benidorm (a las 13:00 tendrá lugar la entrega de trofeos).

La recogida de dorsales se podrá hacer efectiva el día anterior a la prueba (29 de septiembre) en el Club Náutico Benidorm o el mismo día de la carrera.

Vídeo oficial de la prueba:

vimeo.com/223419021

Toda la información de la prueba:

www.mediterraneancoastchallenge.com

Foto: Imagen oficial de la Mediterranean Coast Challenge / RFEN

 


Enlaces relacionados

LISTADO ETAPAS DE LA COPA DE ESPAÑA

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0