DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Viernes, 20 de julio de 2018

Noticias

RFEN

La multiplataforma Spotify, nuevo Music Partner

La multiplataforma Spotify, nuevo Music Partner

21/09/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Spotify han sellado un acuerdo de colaboración por el que la citada multiplataforma musical, la más conocida de su sector a nivel mundial, se convierte en el nuevo MUSIC PARTNER DE LA RFEN para el actual ciclo olímpico 2017—2020.

En Spotify el lema “Una cuenta. Música a todas partes” es toda una realidad que hace furor a nivel mundial, ya que su plataforma cuenta con millones de canciones, listas de reproducción y nuevos lanzamientos para llevar a todas partes, incluso a la propia piscina. Lo último que hacen muchas de las campeonas olímpicas y mundiales antes de lanzarse a entrenar o a por su medalla es… ¡escuchar música!

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a un nuevo socio estratégico” y las gracias a compañías como esta de índole internacional que nos posicionan en mercados y segmentos tecnológicos a los que de otro modo sería imposible acceder.

Web oficial: https://www.spotify.com/es/

______________

¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación multiplataforma creada para la reporoducción de música vía streaming. En tan solo dos años, la compañía sueca se ha convertido en la plataforma musical más conocida y utilizada a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios activos, de los cuales 30 millones lo son por suscripción.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0