Jueves, 19 de octubre de 2017

Noticias

WATERPOLO

Cobacho: "Auguro un derbi muy intenso"

Cobacho:

22/09/2017 - A pesar de tratarse de la primera competición nacional oficial, siempre es un buen golpe de moral comenzar con victoria. Y eso es lo que ha hecho el CN Terrassa en el partido inaugural de la Supercopa Six, que se celebra desde viernes hasta domingo en la Pere Serrat del CN Sant Andreu, que ha respondido de forma magnífica como siempre. Hemos hablado con el técnico egarense Dídac Cobacho.

Comunicación RFEN.-

"Ante el CN Sant Andreu se tenía que notar que veníamos de jugar la Champions, que la carga física contra equipos de gran nivel europeo había servido, y la verdad que en ese sentido estoy contento. Esperaba estar un poco más acertados en defensa porque parecía que teníamos el partido controlado (vencíamos 6-2) y sin saber casi cómo nos han empatado", analizaba Cobacho.

"Espero una competición muy igualada este curso. Creo que todos los equipos nos hemos ajustado mucho, aunque está claro que el Barceloneta vuelve a partir como favorito (se han incoporado jugadores de mucho nivel como Felipe Perrone y Álvaro Granados), pero a nivel nacional va a estar bonito".

Sobre el partido de semis ante el Astralpool CN Sabadell, Cobacho está convencido de que "va a ser un choque duro, seguro. Los dos equipos hace semanas que entrenamos para participar en las competiciones europeas y habrá ritmo. Sabemos cómo juega el Sabadell, que no te deja casi respirar y auguro un encuentro complicado y abierto".

Foto: Cobacho celebra el triunfo nada más sonar la bocina final.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0