Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

RFEN

MUNDIAL Agradecimiento RFEN a Primafrio y ATFRIE

MUNDIAL Agradecimiento RFEN a Primafrio y ATFRIE

29/09/2017 - Juan Conesa, director general de la empresa de transporte frigorífico Primafrio, y Juan Manuel Sierra, secretario general de ATFRIE (Asoc. Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida), recibieron ayer la visita de Santiago Manuel García, director de Marketing RFEN en la sede de la empresa Primafrio, ubicada en Molina de Segura (Murcia). El motivo ha sido el agradecimiento en persona por parte de RFEN a la colaboración altruista en julio de Primafrio y ATFRIE.

Según ha señalado Santiago García, “tengo que agradecer de manera muy especial a ATFRIE y a Primafrio la gestión realizada, ya que sin su ayuda hubiera resultado imposible la logística de los productos facilitados por MAPAMA para nuestros deportistas”. Por su parte, Juan Conesa ha puesto en valor la necesidad de fomentar los valores que proporciona el deporte y ha manifestado su alegría por los triunfos obtenidos por los nadadores. Finalmente, Juan Manuel Sierra, ha querido destacar el importante papel que el transporte refrigerado realiza dentro y fuera de España, haciendo especial hincapié en la profesionalización del mismo.

Fotos: Transporte de Primafrio y ATFRIE de Alimentos de España y sede Casa de España en los Mundiales FINA de julio en Budapest.

La colaboración de Primafrio y ATFRIE con la Real Federación Española de Natación surgió a raíz del acuerdo de colaboración que la asociación contrajo con RFEN. En él, se comprometía a que la empresa líder en transporte frigorífico fuera la encargada de transportar de manera segura y garantizada los alimentos que se iban a degustar en la Casa de España durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FINA de Natación de Budapest 2017. Dicha competición se celebró en el mes de julio del presente año y ha supuesto una excelente cosecha de medallas para los deportistas españoles.

Para materializar el acuerdo, la empresa de transporte refrigerado líder en España, Primafrio, fue la encargada de realizar, de manera altruista, el transporte efectivo de los alimentos entre Madrid y Budapest.

Un agradecimiento extensivo, como no podía ser de otra forma, al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPAMA) ofreciendo los mejores y premiados Alimentos de España, y al Asador Pata Negra de Budapest, que fue la Casa de España en la capital magiar durante todo el Mundial. Gracias, amigos, por vuestro apoyo y gestión, a todos nos acercásteis un poco más a casa en esos intensos días.

Acerca de Primafrio

Primafrio es una de las empresas de transporte de productos hortofrutícolas más importantes de Europa y la primera de transporte frigorífico de España. Cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector del transporte frigorífico nacional e internacional, siendo Alemania, Reino Unido y Francia los principales países destino de una gama de servicios en los que el transporte frigorífico supone el mayor volumen del negocio, seguido de los servicios logísticos.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0