Viernes, 27 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Firma en la RFEN del acuerdo con Yamaguchi

Firma en la RFEN del acuerdo con Yamaguchi

16/10/2017 - Una delegación de la Prefectura de Yamaguchi (Japón) encabezada por el director general del Ayuntamiento, el señor Kanji Eto, está en España, donde este lunes se ha firmado en sede federativa por parte de nuestro Presidente, Fernando Carpena Pérez, el acuerdo de colaboración para la primera concentración de una delegación española acuática —en esta ocasión técnicos y deportistas de Natación en línea— del 1 al 12 de noviembre en el Complejo Acuático de Yamaguchi ya testado por la RFEN.

Comunicación RFEN

Recordamos que la RFEN y Yamaguchi han acordado un convenio marco de colaboración para este ciclo olímpico, con los Juegos de Tokyo 2020 como gran evento universal, con concentraciones anuales de nuestros deportes en Yamaguchi, una ciudad volcada con nosotros y cuya hospitalidad y condiciones de preparación han sido ya avaladas por nuestros directores técnicos en un viaje de prospección a principios de año del que dimos cuenta en nuestra web.

Además, en la última Gala RFEN celebrada recientemente, el sr. Watanabe, alcalde de Yamaguchi, nos enviaba un saludo y una constatación pública del acuerdo entre ambas entidades desde Japón a toda la familia de la Natación española.

Fotos: Fernando Carpena y Kanji Eto en la firma del acuerdo en el despacho del Presidente de la RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0