DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Premià, el único con pleno de triunfos

2ª Mas: Premià, el único con pleno de triunfos

07/11/2017 - Cuarta jornada disputada en la Segunda Masculina y tan solo el CN Premià aguanta con pleno de victorias. Los de Xavi Julià ganaron al CN La Latina (6—7) y son líderes con el Askartza Claret, que se impuso 8—12 en Turia, pero perdió el domingo ante CW Elx (7—6). Además, CW Castelló 4—5 CN Godella, CW Elx 9—6 Balcón Genil Huétor Vega, CW Navarra B 13—15 Gersan Helios y CN Metropole 4—3 CN Vallirana.

Comunicación RFEN.-

Gran arranque del CN Premià en la Segunda Masculina. El conjunto del Maresme es, desde esta cuarta jornada, el único equipo capaz de contar por victorias todos sus partidos. Los chicos de Xavi Julià se impusieron en un partido ajustadísimo al CN La Latina en Madrid (6-7). Gran penúltimo periodo de los catalanes (0-3), que aún así se vieron obligados a sufrir hasta el final con la reacción local (3-1). Seis goles entre Albert Llovera y Josip Sutalo, claves para los visitantes.

Por su lado, fin de semana de luces y sombras de Askartza Claret, que venció el sábado al CW Turia por un claro 8-12, pero que perdió en Elche el domingo por 7-6. En Valencia, un gran último periodo del cuadro vizcaíno (0-3) le permitió sentenciar el choque, mientras que en tierras ilicitanas se libró un duelo muy igualado que terminó sonriendo al equipo dirigido por Antonio Pirela.

Un CW Elx que ha vivido un fin de semana redondo y que parece olvidar su titubeante inicio. Más allá del importante triunfo del domingo ante un rival directo, el sábado superaron bien al Balcón Genil Huétor Vega por 9-6 en un choque donde el primer (3-0) y el tercer cuarto (5-2) fueron vitales para los alicantinos. Y, por supuesto, los cinco goles de Jorge Almira.

VALLIRANA Y TURIA, SIN PUNTUAR AÚN

No pudo firmar el pleno el CW Castelló, que se queda cuarto con nueve puntos tras perder en su feudo ante el CN Godella valenciano (4-5) en otro partido de infarto en la jornada. Llegaron uno abajo los de Enrique García antes de los últimos ocho minutos, pero el parcial de 0-2 final fue vital para que Godella sumara su segunda victoria.

Segundo triunfo también para el CN Metropole canario, que se impuso por la mínima (4-3) en la isla al CN Vallirana catalán. Poquísimos goles, pero mucha tensión en un partido que llegó al tramo final con empate a tres, pero que desniveló el 1-0 del último parcial para los de Hugo Durán. Los catalanes cierran la tabla sin puntuar aún.

Por último, duelo trepidante el que ofrecieron CW Navarra B y Gersan Helios con final feliz para el equipo maño (13-15). Partido absolutamente loco y en el que el parcial de 2-6 del segundo cuarto para los visitantes acabó siendo determinante en el resultado final, a pesar de que los de Manel Silvestre nunca dieron la espalda al partido. Ocho goles entre Adrián Les y José Luis López.

Foto: Imagen del CN Premià tras vencer en Madrid a La Latina / CN Premià

 


Enlaces relacionados

Introduzca aqui el texto para el enlace 1
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0