Viernes, 27 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat J6: Gran derbi Sabadell—Terrassa

Liga Premaat J6: Gran derbi Sabadell-Terrassa

10/11/2017 - El gran derbi de cocapitales del Vallès Occidental entre Astralpool CN Sabadell y CN Terrassa (12:45) destaca en esta sexta jornada de la Liga Premaat. El líder CN Atlètic—Barceloneta, por su lado, visita al Automotor Canarias Echeyde en las Islas (12:00 hora local); además, CE Mediterrani—CN Catalunya (12:00), Real Canoe NC—CN Sant Andreu (13:15), CN Barcelona—CW Navarra (13:30) y CN Molins de Rei Sintagmia—Quadis CN Mataró (18:00).

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN)

Ilusionante y apasionante el gran derbi del Vallès entre Astralpool CN Sabadell y CN Terrassa (12:45, Carles Ibars). El cuadro de Dídac Cobacho, segundo en la tabla, visita a su rival comarcal, tercero con solo un punto menos. Se trata, pues, de una lucha por la segunda posición y por no perder la estela de un CN Atlètic-Barceloneta que no ha fallado aún y parece no tener intención de hacerlo. Ambos vienen de ganar sus partidos en la jornada anterior, pero el cuadro de Chava Gómez perdió el miércoles en su visita europea al Spandau (11-8).

Ya se han visto las caras esta temporada en partido oficial. Fue en semifinales de la Supercopa masculina y el duelo acabó sonriendo a los intereses del conjunto egarense, que accedió a la final y perdió ante el CN Atlètic-Barceloneta.

Un Barceloneta que visita las Islas para medirse con el Automotor Canarias Echeyde (13:00 CET), equipo que no ha sido capaz aún de ganar y que de momento atesora dos puntos en la clasificación, los logrados ante CW Navarra la última semana (9-9) y frente a CN Molins de Rei Sintagmia en la jornada inaugural (10-10). CNAB viene de caer entre semana ante AN Brescia (6-5), por lo que Chus Martín podría dar descanso a algunos de los jugadores que tuvieron más minutos en Italia.

MATARÓ, AL ASALTO DE LA ZONA ALTA

Derbi barcelonés entre CE Mediterrani y CN Catalunya en la Josep Vallès (12:00). Los hombres de Mirko Blazevic necesitan empezar a sumar después de acumular tres jornadas sin conocer la victoria, mientras que el cuadro del barrio de Gràcia viene de lograr su primer triunfo del curso ante el CN Molins (8-3).

Buen partido el que sin duda nos espera en Madrid entre Real Canoe NC y CN Sant Andreu (13:15). Con los mismos puntos en la tabla, siete, los equipos de Javi Cáceres y Dani Ballart tienen la oportunidad de escalar posiciones y meterse en el TOP-5 en una zona de la clasificación de lo más apretada. Los barceloneses no saben lo que es ganar a domicilio, mientras que los capitalinos han sumado un triunfo y un empate en su feudo hasta la fecha.

El CN Barcelona de Toni Esteller quiere conseguir su tercera victoria en la Nova de l´Escullera, donde hasta el momento no han fallado. Para ello, deberán superar al CW Navarra (13:30), que ha perdido un partido y ha ganado otro lejos de Pamplona. Los de Manel Silvestre son novenos con cuatro puntos, a siete del decano del waterpolo español, por lo que podrían acercarse en caso de dar la campanada en Barcelona.

Por último, el CN Molins de Rei Sintagmia recibe a un Quadis CN Mataró que busca enlazar su quinto encuentro sin perder y que en caso de vencer en Molins podría acercarse a la zona alta al haber enfrentamiento directo entre Sabadell y Terrassa. El equipo de Sergi Pedrerol, que cierra la clasificación con un solo punto, necesita empezar a sumar.

Foto: Imagen del Terrassa-Sabadell de semifinales de Supercopa / Suport Films

 


Enlaces relacionados

Partidos J6

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0