DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola J4: Mataró—Medi en la Joan Serra

Liga Iberdrola J4: Matarķ-Medi en la Joan Serra

09/11/2017 - Cuarta jornada ya de la Liga Iberdrola y varios partidos copan el protagonismo. Por un lado, La Sirena CN Mataró recibe al CE Mediterrani en la Joan Serra (12:45h), mientras que CW Dos Hermanas y CN Madrid Moscardó disputarán (13:00h) un choque clave en la zona baja. Además, CN Terrassa—Astralpool CN Sabadell (16:00h), CN Sant Andreu—CN Sant Feliu (18:00h) y EW Zaragoza—CN Rubí (18:00h).

Comunicación RFEN

La Sirena CN Mataró acumula dos triunfos seguidos tras la derrota inicial en Sabadell (12-7) y quiere proseguir con su racha triunfal en la difícil visita del CE Mediterrani a la Joan Serra (12:45h). El equipo de Marc Comas cayó por primera vez la semana pasada ante el CN Sant Andreu (8-13) y buscará mejorar sensaciones en el Maresme.

En Dos Hermanas y en directo por LaLiga4Sports bajo la producción de la RFEN, el equipo local recibe al CN Madrid Moscardó en partido clave en la zona baja (13:00h). Tan solo un punto separa a ambos equipos, por lo que el encuentro se prevé muy igualado entre las de Tiago Santos y el equipo que dirige Bea Espinosa.

Enlace para seguir el duelo por streaming:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-iberdrola-cw-dos-hermanas-cn-moscardo

Si por el mediodía se librará el derbi masculino en la Carles Ibars, CN Terrassa y Astralpool CN Sabadell femeninos también ofrecerán otra ración de derbi vallesano a las 16:00 en el Área Olímpica. Son dos de los tres únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos y se verán las caras en un encuentro en el que vuelve a ser claro favorito el equipo de David Palma. Las de Xavi Pérez intentarán seguir con sus buenas sensaciones.

En la Pere Serrat, el CN Sant Andreu intentará continuar su marcha triunfal y mantenerse en lo más alto de la tabla en la visita del CN Sant Feliu al feudo andresense (18:00h). Las visitantes no han podido estrenar su casillero de puntos tras el ascenso y tendrán muy complicado hacerlo el sábado.

Por último, la EW Zaragoza recibe al CN Rubí en otro partido clave de la zona baja de la tabla (18:00h). Las aragonesas darían un paso importante de cara a la permanencia si suman tres puntos más ante un rival directo, mientras que las chicas de David Martín intentarán hacer bueno el punto logrado la semana pasada frente al CW Dos Hermanas (8-8).

Foto: Clara Cambray, jugadora de La Sirena CN Mataró / Tot Mataró

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0