Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Mosca gana pero sufre en Sevilla

Liga Iberdrola: Mosca gana pero sufre en Sevilla

11/11/2017 - El CW Dos Hermanas y el CN Madrid Moscardó han disputado un bonito partido en el Centro Municipal Acuático de Montequinto que finalmente se han llevado las madrileñas por 9—12. Un encuentro de la 4ª jornada de la Liga Iberdrola retransmitido en directo por la RFEN Aquatics desde el canal de nuestro partner LaLiga4Sports y que ha tenido un momento de mucha igualdad con 8—9 a 5 minutos de la conclusión que el "Mosca", pero dos goles claves de Sofía Díaz (MVP del choque), sentenciaron.

Comunicacion RFEN Dos Hermanas (Sevilla)

Buen partido el celebrado en Montequinto donde las anfitrionas del CW Dos Hermanas arracaron el choque con el apoyo de su entusiasta público sevillano aunque un CN Madrid Moscardó muy activo se marchó al primer descanso con 1-2 a favor. las de Bea Espinosa aprovechaban cualquier desmarque para chutar, lo que complicaba las cosas a las locales.

En el segundo cuarto, el Moscardo, tras un inicio titubeante, empezó a encarrilar el marcador con dos tantos de distancia (3-5). Susana Díaz acortó distancias pero Elena Vesperinas probó en una buena jugaba de uno más para volver a poner dos arriba. Pero ahí estaba una experimentada Lorena Miranda para recortar de penalti, con cánticos de "¡sí se puede!" en la grada y 5-6 al descanso.

UN MOSCA MUY ENCHUFADO

Moscardó volvió a salir muy enchufado y dos goles seguidos -último de contragolpe y vaselina de Elena Vesperinas- ponían un 5-8 muy inquietante para las de Tiago Santos. Otro contraataque de Sandra Pacheco y 5-9 en el marcador, rompiendo el partido. Tiempo muerto local en un partido que se le estaba escapando al Dos Hermanas.

Faltaba un cuarto y cuatro goles de ventaja del Moscardó. Pero la salida desatada del Dos Hermanas provocó un 3-0 gracias a dos defensas y dos goles de Lorena Miranda que, con el de Raquel Roldán, colocaba un ajustado 8-9 que provocaba el delirio en las gradas a 5 minutos del final. Pero una gran Sofía Díaz se encargó de "echar hielo" a la piscina con dos goles salvadores para su equipo (8-11) que junto a otro de Marta Mota finiquitaban, este vez sí, el partido (9-12).

 


Enlaces relacionados

FICHA DEL PARTIDO

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0