Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Sofía Díaz—MVP "Teníamos que ganar este partido"

Sofía Díaz—MVP

11/11/2017 - La número 11 del CN Madrid Moscardó, Sofía Díaz, se ha convertido en la MVP del encuentro jugado este mediodía en Montequinto—Dos Hermanas y que le ha dado los tres primeros puntos, tras cuatro jornadas de la Liga Iberdrola, a las madrileñas. Y es que Sofía, con dos goles clave en el último cuarto y con 8—9 en el marcador, ha sido decisiva para dar el último impulso a su equipo en Sevilla.

Comunicación RFEN Dos Hermanas (Sevilla)

También para la propia Sofía "han sido definitivos los dos goles en un partido complicado aunque hemos vemido muy motivadas. Hemos tenido mala suerte de empezar la Liga con tres equipos muy fuertes y no poder puntuar, pero este partido lo teníamos que ganar y hemos cumplido el objetivo con el que viajábamos a Sevilla".

ESPINOSA Y SANTOS

Su entrenadora, Bea Espinosa, dijo por su parte que "sacamos los tres puntos, que es lo que veníamos a hacer aquí. Tenemos que ver los fallos y trabajar para que la ´locura´ que hemos tenido hoy no vuelva a ocurrir. Y sobre todo definir un poquito mejor".

Finalmente, Tiago Santos, técnico del CW Dos Hermanas, manifestó en la zona mixta Iberdrola para las cámaras RFEN-Liiga4Sports que "ha sido un buen partido, pero con algunas desventajas de tres goles era complicado pelear. Hemos buscado la remontada ante un equipo que fue cuarto el año pasado, y no ha podido ser pero estoy contento con la actitud de mis jugadoras. Con esta grada y esta actitud podemos ganar partidos en nuestra casa".

Foto: Sofía Díaz (CN Madrid Moscardó), MVP del partido CW Dos Hermanas-CN Madrid Moscardó en Montequinto / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0