Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat: Terrassa gana el derbi en Sabadell

Liga Premaat: Terrassa gana el derbi en Sabadell

11/11/2017 - Interesante sexta jornada cumplida de la Liga Premaat de División de Honor Masculina con un CN Atlètic—Barceloneta que se mantiene líder invicto tras su cómoda victoria (1—22) en su desplazamiento a Canarias en casa del recién ascendido Automotor Canarias Echeyde. Pero donde realmente hubo pasión y cosas en juego fue en el Astralpool CN Sabdell—CN Terrassa. Los visitantes se llevaron el triunfo (5—7) y afianzan la segunda plaza distanciándose de sus rivales de este sábado.

Igualdad absoluta en los dos primeros cuartos con dos 1-1 en el marcador en este gran derbi del Vallès Occidental que siempre nos depara grandes partidos. Los de Dñidac Cobacho alcanzaronb una mínima ventaja en el tercer cuarto (2-3) que supieron mantener hasta el final (1-2) gracias entre otros al acierto de Donat Galeev (3 goles) frente a los hombres de Chava Gómez, que no pudieron revertir la situación y quedan a cuatro puntos en la tabla de los egarenses, que siguen a dos del líder.

Y hablando del líder, el CN Atlétic-Barceloneta de Chus Martín tuvo un encuentro tranquilo en su viaje al feudo de un meritorio Automotor Canarias Echeyde (1-22), que mantiene dos empates y que sabía que no iba a ser posible seguir sumando ante un coloso europeo como es el CNAB. Los internacionales Álvaro Granados y Roger Tahull, con 6 tantos cada uno, fueron los máximos anotadores de un choque desigual.

CANOE Y SANT ANDREU, AL LÍMITE

Gran duelo el de Pez Volador entre el Real Canoe NC y el CN Sant Andreu. No solo por el marcador final (6-5) sino también por la tensión competitiva de ambos contendientes. Como en un "combate de boxeo", los de Javi Cáceres comenzaron muy bien el choque (3-1) pero se encontró con la respuesta en el segundo (1-2) de los de Dani Ballart. Duelo táctico y al límite también en los banquillos.

En la segunda parte, defensas cerradas, igualdad total y un gol arriba definitivo para los madrileños, en la zona alta de la tabla con 10 puntos, los mismos que un CNB que no podía fallar en su feudo ante el Navarra. Los de Toni Esteller supieron administrar a la perfección su 3-1 inicial para imponerse por 9-6 con 6 goles de sus estiletes Joel Esteller y Fran Valera, a los que no pudieron parar los defensas navarros.

Más plácido fue el triunfo del CE Mediterrani ante el CN Catalunya por 15-7 en la Josep Vallés, con un 7-3 al descanso que presagiaba la victoria de unos locales de Mirco Blazevic que tuvieron en Guillem García Urzainqui a su hombre más acertado en ataque (4) frente a a su rival barcelonés.

El último partido de la jornada, el Quadis CN Mataró se llevo los 3 puntos en el feudo del que sigue siendo el colista de la División de Honor Masculina, el CN Molins de Rei Sintagmia, por 5-23. Los de Beto Fernández no dejaron pasar la ocasión ante los de Sergi Pedrerol,

Foto: El CN Terrassa, gran protagonista de esta sexta jornada de la Liga Premaar con su triunfo en Sabadell / Jaume Teixidó

 


Enlaces relacionados

JORNADA 6 DHM - RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0