Jueves, 23 de noviembre de 2017

Noticias

NATACION

YAMAGUCHI: FIESTA DE CIERRE EN HONOR A ESPAÑA

YAMAGUCHI: FIESTA DE CIERRE EN HONOR A ESPAŅA

12/11/2017 - España se marcha de su "cuartel general" de Yamaguchi (Japón) destino Tokyo (Copa del Mundo) con un espectacular acto tradicional festivo en el que nuestros nadadores han sido los grandes protagonistas y que ha tenido lugar tras una semana de concentración, entrenamientos y actos locales. Desde estas líneas, la Delegación Española RFEN quiere dar las GRACIAS al pueblo de Yamaguchi por el apoyo, atención y hospitalidad, con una promesa: VOLVEREMOS.

Comunicación RFEN. Delegación Española RFEN en Yamaguchi (Japón)

Primera concentración en Yamaguchi y, sin duda, una semana para recordar. No solo por la preparación del equipo nacional con vistas a Tokyo 2020, también por el bagaje social y cultural para los nadadores, que han tenido la oportunidad de disfrutar de unas excelentes instalaciones deportivas (Complejo Acuático de Kirara) y también de la inigualable hospitalidad de Japón, un país que es el número 1 del mundo en este aspecto, y Yamaguchi no ha sido la excepción.

España ya está camino de Tokyo para disputar la tercera etapa Copa del Mundo FINA los días 14 y 15 de noviembre en el Tatsumi International Center de la capital antes de su regreso de Japón. Yamaguchi, fruto del convenio con la RFEN, es la sede oficial de nuestros deportes acuáticos para este ciclo olímpico, en el que la natación española ha sido el primer deporte en nuestro país en alojarse y comenzar a preparar el camino a los Juegos en el propio país nipón con todas las ventajas, no solo la aclimatación, que ello conlleva. GRACIAS, YAMAGUCHI; GRACIAS, JAPON! Hasta la próxima!

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0