Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

D.Martín: "Estoy contento por ser nuestro debut"

D.Martín:

15/11/2017 - La selección masculina venció a Holanda en su estreno en la Liga Mundial. El combinado nacional cuajó un buen encuentro ante los neerlandeses y sumó sus primeros tres puntos de esta fase previa de la competición, en la que también se verá las caras con Hungría. Málaga fue una fiesta y acogió de maravilla a nuestro combinado nacional. Estas fueron las reflexiones de David Martín tras el choque.

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN. Env. Especial Málaga).-

"Es nuestro primer partido de la temporada y los comienzos siempre son complicados. De todas formas, a pesar de que los jugadores lleven mucha carga de jugar con sus equipos en competiciones domésticas y europeas, estoy contento porque arrancar con una victoria siempre es importante", aseguraba el selecciondor a los micrófonos de RFEN.

"Está claro que la competición del próximo verano es muy importante para nosotros porque jugamos en casa y tenemos muchísimas ganas. Comenzamos un nuevo proyecto este pasado verano en Budapest, tenemos jugadores jóvenes, pero creo que esta temporada con la Liga Mundial y la Eurocup será bueno para nosotros e iremos mejorando", añadía Martín, cuyo equipo se enfrentará en la segunda jornada el 14 de enero a Hungría en suelo magiar.

"Los chicos y el equipo en creación que tenemos necesitan jugar muchas competiciones y debemos aprovecharlo al máximo pensando en el Europeo", sentenciaba el seleccionador.

Foto: Imagen del seleccionador en el Centro Inacua de Málaga / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0