CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Jueves, 21 de junio de 2018

Noticias

WATERPOLO

El ESP—RUS de WL, presentado en Dos Hermanas

El ESP-RUS de WL, presentado en Dos Hermanas

15/11/2017 - Andalucía volverá a ser el escenario de un partido de Liga Mundial después de que este pasado martes 14 la selección masculina disputará el encuentro ante Holanda. El CMAD Montequinto albergará el debut de nuestras chicas el próximo martes 21 (18:30) en la competición internacional frente a Rusia, o lo que es lo mismo, la vigente subcampeona mundial ante la vigente bronce mundial. Ahí es nada.

Comunicación RFEN.-

En el acto han estado presentes el delegado de deportes del ayuntamiento de la localidad sevillana, Francisco Toscano, el presidente de la RFEN Fernando Carpena, el el director técnico de la FAN, Ruperto Sánchez, la presidente del CW Dos Hermanas, Ana Aretxavaleta, y el seleccionador femenino Miki Oca (no han faltado a la cita el entrenador del equipo femenino del CW Dos Hermanas y las jugadoras del conjunto nazareno Xenia Sánchez, Raquel Roldán y Aida Bartolomé).

La Real Federación Española de Natación, bajo la delegación de FINA y con la colaboración de la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Dos Hermanas, el propio CW Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación, organizará esta ´première´ del combinado nacional femenino en esta temporada 2017-2018.

EL LUNES 20, ACTIVIDADES CON LOS MÁS PEQUEÑOS

"Para Dos Hermanas será un día histórico, ya que será la primera vez que una selección absoluta de waterpolo dispute un encuentro oficial en nuestra localidad, además de un viejo anhelo que vamos a poder disfrutar después de tantos años solicitándolo. Tuvimos la oportunidad de poder acoger este encuentro y estamos encantados con la designación por parte de la RFEN", ha asegurado Francisco Toscano, en una clara alusión a la importancia que tendrá la cita para la ciudad.

A partir de las 18:30 horas del lunes 20, las internacionales españolas participarán en un encuentro con escolares de Dos Hermanas y los equipos de base del CW Dos Hermanas, en el que resaltarán los valores intrínsecos del deporte a todos los niveles y desde el punto de vista de la élite, tal y como propugna el programa nazareno ´Dos Hermanas juega limpio´, puesto en marcha en 2008 con el objetivo de difundir, promover e inculcar la deportividad y el juego limpio.

Las internacionales responderán a las preguntas de los asistentes para posar con ellos y firmar los pertinentes autógrafos antes de desplazarse hasta Montequinto para iniciar los entrenamientos.

Foto: Imagen del acto de presentación del partido en Dos Hermanas / CW Dos Hermanas

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0