Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Sant Andreu—Mataró, duelo grande

Liga Iberdrola: Sant Andreu-Matarķ, duelo grande

16/11/2017 - Encaramos la quinta jornada de la Liga Iberdrola y lo hacemos con un partidazo entre CN Sant Andreu y La Sirena CN Mataró, que se juegan la segunda plaza en la Pere Serrat (18:00). Por su lado, el líder Astralpool CN Sabadell visita al CN Sant Feliu (20:00), mientras que Mediterrani recibe al CW Dos Hermanas (12:00), CN Rubí al CN Terrassa (13:30) y el CN Madrid Moscardó a la EW Zaragoza (18:30).

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).-

Partidazo el que nos espera el próximo sábado entre CN Sant Andreu y La Sirena CN Mataró, segundo y tercer clasificado, respectivamente. La Pere Serrat acogerá a las 18:00 un duelo de vital importancia en la parte alta entre dos equipos que, además, jugarán este curso competición europea. El cuadro de Javi Aznar solo sabe ganar de momento (cuatro triunfos en cuatro partidos), mientras que las del Maresme lo han ganado todo desde que cayeran en la primera jornada ante Astralpool CN Sabadell (12-7).

En nuestro Partido de la Jornada que ofreceremos en streaming con LaLiga4Sports, el CN Rubí recibe en Can Rosés al CN Terrassa en un interesante derbi vallesano (13:30). Las chicas de David Martín, que aún no han podido estrenar su casillero de victorias (son octavas con un punto), intentarán sorprender a un cuadro egarense que es una de las revelaciones en este inicio tras sumar nueve puntos de 12 posibles y situarse en cuarta plaza.

EL MEDI QUIERE VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA

El primer partido del día (12:00) será el que enfrentará a CE Mediterrani y CW Dos Hermanas en la piscina Josep Vallès. Después de acumular dos derrotas seguidas (ante Sant Andreu y La Sirena CN Mataró), las chicas de Marc Comas esperan regresar a la senda del triunfo en la visita a Barcelonea de un cuadro andaluz que solo ha podido sumar un punto hasta la fecha y es penúltimo.

El líder Astralpool CN Sabadell visita al CN Sant Feliu en El Complex (20:00) con el objetivo de seguir con el buen camino perpetrado hasta la fecha. Las chicas de David Palma han comenzado intratables y se han hecho ya con la Supercopa Iberdrola y en Liga Iberdrola solo saben ganar y hacerlo de forma autoritaria. Por su lado, el ´Santfe´ aún no ha podido estrenar su casillero de puntos tras el ascenso y afronta el partido para coger sensaciones.

Por último, el CN Madrid Moscardó recibe en la capital a la EW Zaragoza en otro de los choques que se antojan igualados en esta quinta fecha. Las chicas de Bea Espinosa lograron su primera victoria la pasada jornada en Dos Hermanas (9-12) y quieren seguir escalando posiciones. De vencer, precisamente igualarían a su rival del sábado, que está teniendo un buen arranque con seis puntos de 12 en su haber.

Foto: Alys Williams, del CN Sant Andreu, en un lance del partido ante Rubí / CN Sant Andreu

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0