Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Xavi Pérez: "Nos ha costado romper su defensa"

Xavi Pérez:

19/11/2017 - El CN Terrassa es tercero en la clasificación de la Liga Iberdrola después de sumar cuatro triunfos en cinco partidos, el último el sábado en Can Rosés frente al CN Rubí (4—10). Las chicas de Xavi Pérez están ahí arriba por méritos propios en un arranque prometedor de temporada. Después del choque en Rubí hablamos con el entrenador egarense.

"Rubí ha planteado un muy buen partido, sobre todo a nivel defensivo. Nos ha costado mucho, pero creo que a la que han ido pasando los minutos nos hemos encontrado mucho mejor y hemos podido superar a la defensa del Rubí y llevarnos los tres puntos, que es a lo que veníamos", aseguraba Xavi Pérez, cuyo equipo ha vencido los dos encuentros a domicilio que ha disputado.

Sobre el duelo de la próxima jornada ante Moscardó, Pérez afirma que "será un partido muy difícil, como siempre que nos toca jugar contra ellas porque tienen muy buen equipo y buena entrenadora".

Por su lado, David Martín, entrenador del CN Rubí, comentaba que "hemos estado bastante acertadas en defensa, pero nos hace falta un poquito más de cara a gol y solo queda seguir trabajando para mejorar esa faceta. El partido del Sabadell de la próxima jornada sirve para nosotras para probar cosas nuevas y seguir mejorando".

Comunicación RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0