Jueves, 14 de diciembre de 2017

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

VI Campus—Seminario RFEN en Navidad ¡Apúntate!

VI Campus-Seminario RFEN en Navidad ¡Apúntate!

19/11/2017 - Ya tenemos en marcha los dos Campus de la RFEN en Navidad, el primero de ellos del 26 al 28 de diciembre de 2017 denominado "Campus del Entrenamiento de la técnica individual en categoría Infantil de Natación Artística"; y el segundo del 2 al 4 de enero de 2018 denominado "Campus del Entrenamiento de la técnica individual en categoría Alevín y Junior de Natación Artística". ¿Qué tienes que hacer para apuntarte? Dos cosas: Leerte el boletín informativo y preinscribirte antes del 5Dic.

Ya van seis ediciones de los Campus navideños de la RFEN en categorías de edad, todo un reclamo a final de año en las instalaciones de Centro M-86 en Madrid para entrenar la técnica individual con las mejores profesoras en dos eventos bajo la dirección de Ana Montero, directora técnica RFEN, y un elenco de profesoras formado por Carla Rodríguez (Coordinación y Entrenadora Responsable), Florencia Rodrigo, Sandra Montes, Lara Cabello, Rosario López, Paula Alcorta y Clara Camacho.

Las últimas sesiones de 28 de diciembre y 4 de enero se destinarán, por la tarde, a la realización de un Seminario-Taller organizado por le ENE para entrenadores de natación artística. Sin duda, el mejor plan para los futuros talentos y entrenadores de la Natación Artística española ¡Apúntate!

Comunicación RFEN. Fuente: Área de Natación Artística RFEN

 


Enlaces relacionados

BOLETIN INFORMATIVO Y PREINSCRIPCION

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0