Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

1ª Fem: La Concha se impone en Leioa

1ª Fem: La Concha se impone en Leioa

20/11/2017 - La AR Concepción—Cdad. Lineal se impuso al Leioa WLB (6—7) en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola y aguanta, junto con Boadilla y Catalunya, en lo más alto de la Primera Femenina. Boadilla venció a CW Elx (8—17) y Catalunya al CN Cuatro Caminos (9—10). Además, WP 9802 11—10 AE Santa Eulàlia.

Comunicación RFEN.-

Duro tropiezo para el Leioa WLB en su piscina frente a una AR Concepción-Cdad. Lineal que sigue presentando candidatura al ascenso tras imponerse en la localidad vizcaína por un justo 6-7. Las madrileñas aguantan en cabeza con cuatro triunfos en otros tantos partidos y esta semana se vieron obligadas a remontar un 2-0 incial. De hecho, no se pusieron por delante por primera vez en todo el encuentro las de Sergio García con el 6-7 final en el último periodo.

Acompañan a la Concha en lo más alto el CDN Boadilla y el CN Catalunya. Las madrileñas lograron una victoria contundente en su visita al CW Elx (8-18), al que le está costando arrancar tras el ascenso de categoría. Boadilla no dio opción a su rival y en el descanso se imponía ya por 3-8. Elena Camarena y Paula Camus, con cuatro goles cada una, lideraron el apartado goleador del conjunto de Mar Rodríguez.

Por su lado, el Cata tuvo que sufrir lo indecible en la capital para ganar al CN Cuatro Caminos (9-10). Las chicas de Gabor Egedi perdían por dos golea al descanso largo (6-4), peru supieron sobreponerse a las adversidades y acabar llevándose un encuentro que les sitúa como gran revelación del curso en su primera campaña tras el ascenso a Primera. Carlota Serrano estuvo espléndida anotando seis goles de los 10 que marcó su equipo en Madrid.

Por último, primeros puntos del curso para el WP 9802 navarro, que se impuso en Pamplona a la AE Santa Eulàlia (11-10). El cuadro que dirige Imanol Maiza tuvo que sudar la gota gorda para superar a un equipo catalán que se queda con tres puntos en la sexta plaza, por delante de los tres últimos, UE Horta, Cuatro Caminos y Elx, que no han sido aún capaces de inaugurar su casillero de puntos. Leire Cuervo lideró a las suyas con cuatro dianas.

Foto: Imagen de una jugadora del Leioa WLB / Leioa WLB

 


Enlaces relacionados

Resultados J4
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0