Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

RFEN

RFEN—Viena Capellanes, una alianza histórica

RFEN—Viena Capellanes, una alianza histórica

20/11/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Viena Capellanes han rubricado hoy un acuerdo histórico (casi 250 años entre ambos) de colaboración por el que la citada empresa española de alimentación de calidad será el NUEVO EATING PARTNER DE LA RFEN para el ciclo olímpico 2017—2020. En la imagen, Antonio Lence, director general de Viena Capellanes, y Fernando Carpena, presidente de la RFEN, tras el acto de la firma en uno de los locales de la empresa en Madrid (Fuencarral, 122).

Viena Capellanes cuenta con más de 140 años de experiencia en el mundo de la alimentación, concretamente desde 1873 (que sumamos a los 96 de la RFEN suman más de 240) y en la actualidad ofrece un gran abanico de servicios sobre alimentación gourmet, platos preparados, fabricación y comercialización de productos artesanos de pastelería.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a un nuevo socio estratégico con el que pretendemos tener una alianza más para seguir creciendo” y las “gracias” a esta empresa que tiene un compromiso certificado con la excelencia en un sector tan importante como el de la alimentación de calidad. Desde hoy, esperamos que la Natación española sea un poco más ‘apetecible’.

Web oficial: www.vienacapellanes.com

____________

¿Qué es Viena Capellanes?

Viena Capellanes es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad cuyos inicios se remontan a 1873.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0