DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 15 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat: Mataró—Medi, a por la zona noble

Liga Premaat: Matarķ-Medi, a por la zona noble

23/11/2017 - Séptima jornada de la Liga Premaat la que se librará este próximo sábado día 25 y, como siempre, varios duelos de máximo interés para la clasificación. Quadis CN Mataró y CE Mediterrani se verán las caras en la Joan Serra (12:45), mientras el líder CNAB se desplaza a Navarra (19:30); además, CN Terrassa—Real Canoe NC (18:00), CN Molins de Rei SINTAGMIA—CN Barcelona (18:00), CN Sant Andreu—Automotor Canarias Echeyde (16:30) y CN Catalunya—Astralpool Sabadell (18:00).

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).-

La Joan Serra será el escenario el próximo sábado (12:45) de un duelo de gran relevancia en la zona media-alta de la tabla de la Liga Premaat. Quadis CN Mataró y CE Mediterrani se enfrentarán con el objetivo de consolidarse en esa parte noble de la clasificación, a pesar de que los de Beto Fernández parten con tres puntos de ventaja sobre el cuadro barcelonés. No saben lo que es perder en casa todavía los del Maresme (una victoria y dos empates), mientras que el Medi aún no ha sido capaz de vencer a domicilio (un empate y dos derrotas).

El líder CN Atlètic Barceloneta se desplazará a Pamplona para medirse con un CW Navarra que marca la zona de clasificación para la Copa (es octavo con cuatro puntos). Los de Manel Silvestre no han sido capaces de vencer en su feudo (un empate y dos derrotas) y este sábado tienen enfrente al rival más complicado para hacerlo, un cuadro marinero que lo ha ganado todo hasta la fecha, incluidos los tres partidos librados lejos de la piscina Sant Sebastià.

Buen encuentro también el que nos espera en el Área Olímpica de Terrassa entre el equipo que dirige Dídac Cobacho y un Real Canoe NC que es sexto con 10 puntos y que quizás tiene su asignatura pendiente lejos de Pez Volador, donde registra un único triunfo y dos derrotas. Los locales, que lo han ganado todo en la localidad egarense, no pueden dejar escapar puntos si no quieren perder de vista al líder Barceloneta, al que se enfrentan dentro de dos semanas.

SANT ANDREU Y ECHEYDE, NECESITADOS

El tercer clasificado, el Astralpool CN Sabadell, se desplaza a Barcelona para jugar contra el CN Catalunya (18:00). El equipo de Tato García llega con la moral alta después de sumar sus primeros puntos la última jornada ante el CN Molins SINTAGMIA (8-3) y, a pesar de conocer la dificultad de la contienda, intentarán darle continuidad a esas buenas sensacionesa. Sabadell suma nueve puntos de nueve posibles fuera.

En la Pere Serrat, CN Sant Andreu y Automotor Canarias Echeyde se verán las caras a las 16:30. El equipo de Dani Ballart, que suma siete puntos de 18 posibles, necesita empezar a sumar de tres en tres para no perder de vista la zona alta de la tabla, mientras que el conjunto canario aún no conoce la victoria tras cosechar dos empates y cuatro derrotas en los seis encuentros disputados.

Sigue el partido en directo en:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-cn-sant-andreu-automotor-canarias-echeyde

Por último, el CN Molins de Rei SINTAGMIA buscará abandonar el farolillo rojo de la Liga Premaat en la visita al Club del CN Barcelona, quinto con 10 puntos. Los de Toni Esteller, que están teniendo problemas para sumar a domicilio (un punto de nueve posibles), se medirán con un cuadro de Sergi Pedrerol con ciertas urgencias y que el único punto logrado ha sido fuera de su piscina (en casa, tres derrotas en otros tantos partidos).

Foto: Ramiro Veich, jugador del Quadis CN Mataró / Tot Mataró

 


Enlaces relacionados

Partidos J7

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0