Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat: St Andreu no da opción al Echeyde

Liga Premaat: St Andreu no da opción al Echeyde

25/11/2017 - Todo sigue igual en la parte alta de la Liga Premaat tras la disputa de la séptima jornada. El líder CN Atlètic Barceloneta ha ganado al CW Navarra (1—20), el CN Terrassa sigue segundo tras vencer al Real Canoe NC (14—9) y el Astralpool CN Sabadell continúa tercero (7—14 ante CN Catalunya). Además, CN Sant Andreu ganó por 13—7 Automotor Canarias Echeyde, el CN Molins de Rei SINTAGMIA 7—14 al CN Barcelona y el Quadis CN Mataró 6—4 al CE Mediterrani.

Comunicación RFEN

En nuestro Partido de la Jornada, el CN Sant Andreu ha superado de forma clara al Automotor Canarias Echeyde por 13-7. El cuadro de Juan Pablo Sánchez ha pagado caro su mal inicio (parcial de 5-0 en el primer cuarto) y ya ha ido a remolque todo el encuentro. Joan Coloma ha sido el encargado de rubricar la ‘manita’ inicial.

A partir del segundo cuarto ha reaccionado el equipo canario y Eridú Alcalá ha puesto a los suyos cuatro abajo antes del descanso largo (7-3). Seguía recortando Echeyde tras la reanudación, pero arrastraba una losa demasiado grande (9-6 con ocho minutos por jugar). Y el equipo que dirige Dani Ballart ha subido una marcha para no sufrir en ese último periodo y ha acabado imponiéndose por seis goles de margen.

El Quadis CN Mataró se ha impuesto al CE Mediterrani en la Joan Serra en nun partido importante para ambos bandos de cara a situarse en la zona alta de la tabla. Los de Beto Fernández han sufrido de lo lindo (el marcador al descanso era de 3-2) y hasta el 6-4 anotado en el último periodo no han podido respirar más tranquilos. Se sitúan con 14 puntos.

EL TERRASSA NO AFLOJA

Buena victoria del Astralpool CN Sabadell en la piscina Sant Jordi (7-14) en un partido que el CN Catalunya ha dejado escapar ya desde un buen comienzo, llegando al descanso largo sin ninguna opción a sumar ya con el 1-10 que brillaba en el marcador. Se han relajado un poco los de Chava Gómez tras la reanudación, pero los tres puntos estaban ya en su casillero para seguir la estela de Terrassa y Barceloneta arriba. Carrillo y Matoso, con cuatro goles cada uno, han sido los más destacados en ataque.

El CN Terrassa sigue con paso firme y en esta séptima jornada ha pasado por encima de un rival complicado como el Real Canoe NC (14-9). Los chicos de Dídac Cobacho vencían ya por un claro 8-4 a lo de Javi Cáceres al ecuador con el juego coral al que nos tienen acostumbrados. Siguen a dos puntos del líder los egarenses.

Mismo resultado se ha vivido en las instalaciones del CN Molins de Rei SINTAGMIA, que ha caído en la visita del CN Barcelona (7-14). El equipo que entrena Toni Esteller no ha dado opción a los locales, que han aguantado en el choque los dos primeros cuartos (5-7). Tras la reanudación, arreón de un equipo visitante en el que Pol Gomà (cuatro goles) ha sido el máximo anotador.

El líder CN Atlètic Barceloneta ha cerrado esta séptima fecha con una contundente victoria en Pamplona frente al CW Navarra (1-20). Los hombres de Chus Martín han sido muy superiores a su rival y siguen con el pleno de triunfos en el campeonato doméstico (siete de siete). El internacional Alberto Munárriz, con cinco goles, ha sido más que nunca ´profeta´ en su tierra y ha destacado en el apartado ofensivo. Navarra se queda noveno con cuatro puntos.

Foto: Imagen de un jugador del CN Sant Andreu, en esta ocasión anfitrión / Mike Lenard (c)

 


Enlaces relacionados

Resultados J7
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0