Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: Llega el primer triunfo del Sabadell

Champions: Llega el primer triunfo del Sabadell

28/11/2017 - A la tercera fue la vencida. Por fin el Astralpool CN Sabadell ha podido estrenar su casillero de victorias después de imponerse, no sin sufrimiento, al Alphen holandés (12—10). Los de Chava Gómez, de esta forma, suman tres puntos en la tabla después de cuajar dos derrotas ante Szolnoki y Spandau Berlín. La próxima jornada (9/12), ante ZF Eger en Hungría.

Comunicación RFEN.-

Partido muy equilibrado el que hemos tenido en los dos primeros cuartos. Ha comenzado serio el cuadro de Chava Gómez, pero lo cierto es que el conjunto neerlandés no daba ninguna facilidad y se mostraba sólido atrás. Fruto de ello, solo un gol ha podido anotar el equipo sabadellense, obra de Vicente Matoso cuando habían transcurrido ya más de seis minutos. Antes del término del primer periodo igualaba Miralis (1-1).

Se animaba el choque en los segundos ocho minutos. Coric sorprendía con un desmarque rapido y ponía por primera vez por delante a los suyos. Borja Fenoy respondía con un buen gol al palo largo, mientras que el propio Fenoy volvía a contestar la diana holandesa para poner el 3-3. El toma y daca no cesaba y López-Escribano colocaba el 4-3, pero van Mil, ex del Sabadell, devolvía las tablas (4-4). Antes del descanso largo habría tiempo para el tanto de Sergi Cabanas y para una vaselina exquisita del griego Miralis (5-5).

SERGI CABANAS, ENORME SEGUNDA MITAD

Tras la reanudación, Borja Fenoy (muy entonado hoy) lograba poner por delante a los suyos con un buen lanzamiento lejano. Dos minutos después sucedía algo nuevo en el partido. El Astralpool CN Sabadell se ponía dos arriba (7-5) con la segunda diana de Sergi Cabanas.Pero duraba poco la alegría. De Mey y un imparable Miralis (cuatro goles en apenas 22 minutos) empataban de nuevo (7-7). Antes de afrontar los últimos ocho minutos, Lalo López-Escribano hacía el 8-7 con una buena maniobra y tiro seco.

Víctor Cabanas, que reapareció hace poco tras una grave lesión, marcaba un importantísimo 9-7 a falta de 5:27. Poco después llegaba la jugada más clave y surrealista del encuentro. En un momento de incertidumbre, lanzamiento lejano desde la zona defensivo y David Carrasco, al más puro estilo cazagoles, marcaba un 10-7 que podía ser definitivo. Van Gulik recortaba de penalti, pero el tanto de Sergi Cabanas en superioridad, ahora sí, daba por fin un respiro (11-8). Miralis marcaba su quinta diana, pero el tanto de Cabanas finiquitaba el duelo (12-10).

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Foto: Imagen de Sergi Cabanas, del Astralpool CN Sabadell / CN Sabadell

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0