DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

SALTOS

Ocho españoles en las alturas de Montreal

Ocho espaņoles en las alturas de Montreal

29/11/2017 - Se han desplazado a Canadá once miembros de la Delegación Española RFEN de Saltos de trampolín para disputar desde este jueves y hasta el domingo, bajo estricta invitación, el prestigioso CAMO Invitational en Montreal, competición que en esta ocasión celebra su vigésimo aniversario. Uno de los mayores templos de tecnificación del mundo acoge a una selección, la española, que crece a pasos agigantados con la incorporación de jóvenes talentos junto a dos experimentados absolutos.

R.G.-S. Comunicación RFEN

Los deportistas que competirán en Montreal son Adrián Abadía y Matthew T. Wade (CS Mallorca) en 1 y 3 m. A y Sincro 3; Alberto Arévalo y Nicolás García Boissier (Real Canoe NC) en 3 metros; Carlos Camacho (Real Canoe NC) en plataforma A; Valeria Antolino (Real Canoe NC) en 3 metros y plataforma B; y Héctor y Víctor Pérez (CDN SACOA) en plataforma A. Como técnicos han viajado, como entrenador responsable, el director técnico Donald Miranda, y los técnicos Manolo Gandarias (Fed. Madrileña de Natación) y Beneharo Bonilla (CDN SACOA).

Selección con dos experimentados saltadores absolutos, caso de Alberto Arévalo y Nicolás García Boissier, y nuevos talentos juniors de nuestros saltos como Abadía, Wade, Camacho, los hermanos Pérez y Antolino, todos ellos nacidos en 2000-02. Más de 150 saltadores de 10 países -doblando en número la edición anterior- serán de la partida este año en un CAMO ilusionante para nuestra delegación en esta última -del año- y primera gran competición de la temporada. Go, Spain!


 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0