DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: CNAB quiere comenzar a escalar

Champions: CNAB quiere comenzar a escalar

29/11/2017 - El CN Atlètic—Barceloneta tiene como objetivo definido en la LEN Champions League estar en la Final Eight de Génova. Para ello, tras un empate y una derrota, debe comenzar a sumar de tres en tres y esta tarde (19:15, Teledeporte y Esport 3) tiene una magnífica oportunidad para hacerlo en la visita a la Sant Sebastià del OSC Budapest húngaro.

Comunicación RFEN

Después de empatar en el partido inaugural frente a Olympiacos (7-7) y perder en su primer encuentro a domiclio en Italia (6-5 frente al Brescia), el CN Atlètic-Barceloneta recibe en su piscina Sant Sebastià a uno de los tres equipos húngaros que participan en esta fase de grupos de la Champions, el OSC Budapest (19:15, Teledeporte y Esport 3).

El cuadro magiar comanda ahora mismo el Grupo A con dos triunfos en dos partidos. En su debut se impuso a Partizan por 7-11 en Belgrado, mientras que en su primer choque en casa venció por la mínima (8-7) a Waspo Hannover. En las filas del equipo húngaro hay un viejo conocido de la afición marinera como Nemanja Ubovic, pero también cracks de la talla de Sava Randelovic y Drasko Brguljan. También podemos encontrar a internacionales húngaros de la talla de Marton Toth o Balazs Erdelyi.

Antes de acabar el año, los de Chus Martín tienen dos partidos complicados que marcarán su futuro inmediato en la competición, además de la visita de OSC a Barcelona: deben visitar Dubrovnik (9/12) y recibir al Dinamo de Moscú (20/12).

Foto: Álvaro Granados, una de las caras nuevas del Atlètic-Barceloneta / Esports Generalitat

 


Enlaces relacionados

Partidos J3

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0