Martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: CNAB, primer triunfo con brillantez

Champions: CNAB, primer triunfo con brillantez

29/11/2017 - El CN Atlètic Barceloneta ha podido por fin cantar su primera victoria en la fase de grupos de la LEN Champions League y lo ha hecho de forma autoritaria y brillante frente al OSC Budapest (12—6), líder hasta esta tercera jornada. Los de Chus Martín han cuajado su mejor partido y cogen confianza para medirse al JUG en Dubrovnik el 9 de diciembre.

Comunicación RFEN.-

Partidazo el que hemos visto en la Sant Sebastià. El CN Atlètic Barceloneta ha mostrado su mejor cara desde el principio ante un rival repleto de individualidades. Ha comenzado anotando Alberto Munárriz en lo que se antojaba un choque con mucho ritmo. Respondía Salamon, pero a 1:31 para el término del primer cuarto Marc Larumbe se sacaba de la chistera un disparo seco al palo corto que sorprendía al guardameta húngaro. Hasta cuatro tiros al palo ha estrellado el conjunto marinero.

Brguljan, uno de los mejores jugadores del cuadro magiar, empataba a dos a poco de comenzar el segundo cuarto. A partir de ese momento llegaría uno de los momentos clave del encuentro. Granados, desde el flanco izquierdo anotaba el 3-2 y luego llegarían dos goles seguidos también por el palo corto de Blai Mallarach y de Felipe Perrone, que trituraban el punto débil de la defensa de OSC. A 26 segundos para el descanso largo Munárriz culminaba el parcial de 4-0 para dejar el 6-2 al descanso largo.

MISMA INTENSIDAD TRAS EL DESCANSO

Tras la reanudación no bajaba la guardia el equipo marinero, que ponía cinco dianas de renta con el zarpazo de Fran Fernández (7-2). Acto seguido, Felipe Perrone le ganaba la partida a su defensa y remataba solo ante el portero magiar (8-2). Munárriz, de penalti, anotaba su tercer tanto del partido y seguía ampliando lo que se convertía ya en una sonora goleada. 9-2 con ocho minutos por jugar.

Seguía sin levantar el pie del acelerador que el cuadro de Chus Martín. Mallarach volvía a cargar la zurda para hacer subir el 10-2. 17 minutos después lograba marcar el OSC Budapest, que hacía el 10-3 por medio de Toth. Munárriz anotaba su cuarto gol del choque (11-4) y OSC comenzaba a ver puerta con un poco más de facilidad aunque el duelo hacía minutos que estaba sentenciado. Al final, 12-6 y primeros y brillante primer triunfo del CNAB.

FICHA TÉCNICA:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Foto: Imagen de Alberto Munárriz, el más destacado en el ataque marinero.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0