Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

El Europeo 2018 avanza en su organización

El Europeo 2018 avanza en su organización

30/11/2017 - Quedan apenas ocho meses para que dé comienzo la gran cita del waterpolo a nivel continental el año 2018, que no es otra que el Europeo de Waterpolo de Barcelona. A pesar de que hace ya tiempo que se está preparando todo para que sea un éxito organizativo, hay mucho trabajo por hacer y éste va muy bien encaminado para esa fecha marcada en rojo del 14 de julio.

Comunicación RFEN.-

El Comité Organizador de los Campeonatos de Europa ha nombrado a Marta Carranza nueva vicepresidenta del organismo en sustitución de David Escudé, al que sustituye también como comisionada de Deportes del Institut Barcelona Esports (IBE).

Fernando Carpena, presidente del comité, y Enric Bertran, vicepresidente, han presidido la reunión, celebrada en las dependencias del IBE en las piscinas Bernat Picornell y en la que se ha revisado la marcha de los proyectos iniciados en las últimas semanas y la puesta en marcha de los que lo harán próximamente, haciendo especial hincapié en el de sostenibilidad y el de marketing, que marcarán el rumbo de la organización hasta la celebración del evento.

Otros asuntos relevantes que se trataron fueron el seguimiento presupuestario, la tabla de precios de las entradas (con descuentos para colectivos) o el plan de producción de televisión. Además, se resolvió el concurso de medallas en favor de Todotrofeo y el de trofeos, que resultó adjudicado a Atypical Awards. Por parte de la RFEN, además de Carpena, estuvo Juanjo Dueñas, mientras que de la FCN Pere Robert acompañó al presidente Bertran.

Foto: imagen de la reunión celebrada en las Bernat Picornell.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0