Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat: El Cata da la sorpresa en Madrid

Liga Premaat: El Cata da la sorpresa en Madrid

02/12/2017 - El CN Catalunya ha estrenado su casillero de triunfos a domicilio tras imponerse en Madrid al Real Canoe NC (10—11). Dinamitan la parte baja los de Tato García con su victoria. El líder Barceloneta no ha fallado ante el CN Sant Andreu (13—8), mientras que el CN Terrassa sigue segundo con su triunfo en Tenerife (6—10). Además, Astralpool CN Sabadell 10—8 Quadis CN Mataró, CE Mediterrani 7—3 CN Barcelona, Real Canoe NC 10—11 CN Catalunya y CN Molins de Rei SINTAGMIA 11—13 CW Navarra.

Comunicación RFEN.-

Partidazo el que se ha vivido en Pez Volador entre Real Canoe NC y CN Catalunya. Los de Tato García han hecho saltar la sorpresa en la capital con un muy buen tercer periodo (0-4), que les ha colocado con una ventaja considerable para amarrar los tres puntos. Máxima igualdad al descanso largo (6-6), pero esos terceros ocho minutos han sido claves. El gran partido de Víctor Gutiérrez ( cuatro goles) no ha sido suficiente para que los locales ´rascaran´ algún punto.

Gran encuentro también el que nos han brindado Astralpool CN Sabadell y Quadis CN Mataró en la Carles Ibars. Los de Chava Gómez se han visto contra las cuerdas después del gran arranque de los visitantes (3-5 al ecuador), pero han sabido sobreponerse con un gran tercer periodo (4-0). No ha conseguido recortar distancias ya el conjunto de Beto Fernández, que se queda cuarto con 14 puntos en su haber.

El líder CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto en la Sant Sebastià a un batallador CN Sant Andreu (13-8), que ha plantado cara de principio a fin, pero que ha sucumbido ante el potencial de los de Chus Martín. 8-4 era el marcador al descanso y ya no dejaría que creyera en sus opciones Sant Andreu el equipo marinero. Los de ballart se quedan octavos con 10 puntos; CNAB sigue dos por encima del CN Terrassa.

Un equipo, el egarense, que tampoco lo ha tenido fácil en su visita a las Islas para medirse al Automor Canarias Echeyde (6-10). Tan solo en el segundo cuarto (0-3) han sido capaces de marcar la diferencia los de Dídac Cobacho, que se han topado con un rival muy metido en el resto del choque. A pesar de ello, el 4-9 con el que se ha puesto el cuadro vallesano ha sido ya la sentencia. Con el triunfo del Cata queda un poco más tocado Echeyde en la tabla con dos puntos.

MOLINS CAE EN CASA Y SIGUE COLISTA

Buena y necesaria victoria la que ha sumado el CE Mediterrani en la Josep Vallès ante el CN Barcelona. Los de Mirko Blazevic debían vencer para comenzar a escalar posiciones y mirar hacia la parte alta de la tabla y han cumplido con un partido muy serio, sobre todo en defensa (7-3). Tan solo había concedido un gol en dos cuartos el Medi en el derby ante un CNB espeso en ataque. Víctor Flores, clave con tres dianas.

Duelo de necesitados en el CN Molins, sobre todo para los locales, que buscaban su primer triunfo para respirar un poco en la tabla. Pero lo cierto es que ha sido el CW Navarra el que ha dado un golpe encima de la mesa y se ha impuesto por 11-13 después de un gran arranque de encuentro (han llegado a ponerse 1-5). A pesar de intentar acercarse, no ha sido hasta la recta final que se han puesto 11-12 los de Sergi Pedrerol, pero el definitivo 11-13 de Aitor Rodríguez ha helado los ánimos en el cuadro catalán, que sigue colista con un solo punto.

Mira el partido repetido:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-cn-molins-sintagmia-cdw-navarra

Foto: Un lance del Canoe-Catalunya disputado en Madrid / Real Canoe NC

 


Enlaces relacionados

Resultados J8
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0