Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Triunfo de la EWZ vs Mediterrani

Liga Iberdrola: Triunfo de la EWZ vs Mediterrani

02/12/2017 - Victoria importante para los intereses de la EW Zaragoza en la visita a la capital aragonesa del CE Mediterrani (11—10). Gran paso de las de Fran Orizo para sellar la salvación y soñar con la Copa. Arriba, triunfos de Astralpool CN Sabadell (28—6 ante Rubí), La Sirena CN Mataró (13—5 contra CN Sant Feliu) y CN Terrassa (8—5 ante CN Madrid Moscardó). Ya se había disputado el CW Dos Hermanas 6—21 CN Sant Andreu.

Comunicación RFEN.-

No ha tenido piedad el Astralpool CN Sabadell del CN Rubí. Las chicas de David Palma han solventado por la vía rápida (28-6) y siguen dominando con mano de hierro la Liga Iberdrola tras esta sexta jornada. El marcador reflejaba ya un 14-2 al descanso largo y las locales no han levantado el pie del acelerador hasta la diferencia que marcaba el marcador final. Maica García, la mejor con seis goles.

Cuarta victoria en el campeonato doméstico para La Sirena CN Mataró, que se ha impuesto al CN Sant Feliu en la Joan Serra (13-5). Primer periodo igualado en la capital del Maresme, pero el 4-0 de los segundos ocho minutos ha empezado a enterrar las esperanzas de las de Manuel Suárez. Laura Vicente, con cuatro dianas, ha sido clave para un equipo de Florin Bonca que no puede fallar más si no quiere perder de vista casi definitivamente la cabeza.

Buena victoria del CN Terrassa en su piscina frente al CN Madrid Moscardó (8-5) y que le mantiene en tercera posición con 15 puntos de 18 posibles. Las chicas de Xavi Pérez han vuelto a rayar a un gran nivel ante un rival que venía de ganar dos partidos seguidos. Máxima igualdad al descanso (3-3), pero tras la reanudación ha sido mejor el cuadro egarense. Olga Descalzi ha vuelto a destacar con cuatro dianas (suma ya 15 en la tabla de goleadoras).

Pero el partidazo de la jornada se ha vivido en el Parque de Bomberos de Zaragoza entre la Escuela y el CE Mediterrani (11-10). Victoria de quilates para las aragonesas, que han llevado la iniciativa en el marcador durante los 32 minutos de juego frente a un equipo al que iguala en la tabla clasificatoria con nueve puntos. Máxima igualdad a lo largo del duelo, haciendo valer las de Fran Orizo su buen primer parcial (4-2) en el resto de cuartos.

Foto: Imagen de Helena Lloret, jugadora de La Sirena CN Mataró / Tot Mataró

 


Enlaces relacionados

Resultados J6
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0