Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Euroliga: El CN Sant Andreu, a la siguiente fase

Euroliga: El CN Sant Andreu, a la siguiente fase

03/12/2017 - Gran noticia nos ha llegado de tierras italianas. El CN Sant Andreu avanza de ronda en la Euroliga después de vencer con mucha autoridad (17—9) al Nikar Heidelberg en su tercer y definitivo partido de la primera fase previa de la máxima competición continental. Las de Javi Aznar se unirán a La Sirena CN Mataró y Astralpool CN Sabadell en la segunda ronda.

Comunicación RFEN.-

Ha aguantado el cuadro alemán en el primer periodo. Kreis adelantaba al Heidelberg, pero un parcial de 3-0 (doblete de Sleeking y gol de Jackovich) colocaba dos arriba a las andresenses, se marchaban 3-2 al término de los primeros ocho minutos con el tanto de Deike. Comenzarían a abrir brecha las barcelonesas en el segundo acto. Ariño, Guiral, Jackovich...la maquinaria ofensiva del equipo español carburaba y conseguía ampliar la renta hasta los cuatro goles al ecuador (9-5).

Tras la reanudación, el 9-6 de Kostruba era respondido por un parcial demoledor y definitivo de 4-0 (13-6). A expensas de lo que hicieran Messina y Ugra, el CN Sant Andreu se ponía primero del grupo.El último cuarto era un paseo para las de Aznar, que, con el choque encarrilado, han seguido viendo puerta con facilidad; los goles han ido cayendo sin cesar hasta el 17-9 final. El triunfo de Ugra Khanty sobre el anfitrión Messina dejaba fuera a las italianas y a las rusas como primeras de grupo.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php

Foto: Imagen de familia de la expedición del Sant Andreu en Messina / CN Sant Andreu

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0