Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

1ª Mas: La segunda plaza, al rojo vivo

1ª Mas: La segunda plaza, al rojo vivo

04/12/2017 - El CN Rubí no falló en esta octava jornada de la Primera Masculina (12—9 ante Granollers) y sigue comandando con paso firme, pero la segunda plaza está más al rojo vivo que nunca. Ahora mismo es del Horta (9—7 a CN La Latina), pero acechan por detrás AR Concepción—Cdad. Lineal (7—9 en Dos Hermanas), CN Caballa (4—7 en Sevilla) y CN Montjuïc (12—6 frente a CN Tres Cantos). Además, CW Málaga 3—3 CN Sant Feliu.

Comunicación RFEN.-

No hay quien frene la marcha del CN Rubí. El cuadro de Nin Aguilar sumó su octavo triunfo consecutivo en la visita a Can Rosés del CN Granollers (12-9). Un segundo cuarto colosal (5-1) fue clave para seguir al frente de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el segundo. El cuadro visitante es noveno con nueve puntos en un arranque irregular y caza vez tiene más lejos la plaza de promoción.

Una plaza que ocupa la UE Horta gracias a su victoria frente al CN La Latina en Barcelona (9-7). Choque igualado en el que los de Xavier Ribas comenzaron mejor (3-1 primer parcial), pero en el que tuvieron que pelear tras la reacción visitante. En el tramo final se pusieron 9-6 los de la ciudad condal y amarraron su quinto triunfo del curso.

Un punto por debajo se sitúa la AR Concepción-Cdad. Lineal, que conquistó una valiosísima victoria en su visita al CMAD Montequinto de Dos Hermanas (7-9). Se vieron sorprendidos los de Jota Murube por un inicio demoledor visitante (1-4) y, a pesar de levantarse, terminaron sucumbiendo con un 2-5 en los terceros ocho minutos que los dejó KO. Álvaro Romero, con cuatro goles, fue el mejor de los visitantes.

MÁLAGA-SANT FELIU, EL PARTIDO MÁS ATÍPICO

Hizo lo propio el CN Caballa en Sevilla (4-7) frente a un cuadro local que suma su segunda derrota seguida y que no acaba de levantar cabeza en este inicio. Vencían de dos los de Sergio Aguilera al descanso largo (3-5). Es el tercer partido ganado a domicilio de los ceutíes, que se colocan a dos de la plaza de promoción.

Por su lado, el CN Montjuïc se imponía al CN Tres Cantos (12-6) en su piscina. Los barceloneses dominaron el duelo de principio a fin (5-2 al descanso largo) y en ningún momento vieron peligrar los tres puntos. Continúa el conjunto madrileño sin poder estrenar su casillero de puntos y sigue siendo colista con solo un empate en ocho jornadas.

Por último, empate entre CW Málaga y CN Sant Feliu en la localidad andaluza (3-3). Encuentro poco habitual con muy pocos goles y mucha tensión el que se vivió en Inacua. De hecho, fue tan extraño que no se vio ni un gol en los dos primeros cuartos. Se puso 2-3 el equipo de Nan Plana, pero al final sumó un punto el conjunto local, que es octavo.

Foto: Imagen del partido entre CW Málaga y Sant Feliu / CN Málaga

 


Enlaces relacionados

Resultados J8
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0