Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Helios asalta la piscina del Askartza

2ª Mas: Helios asalta la piscina del Askartza

04/12/2017 - Partidazo el que nos ofrecieron en la octava jornada Askartza Claret y Gersan Helios con feliz feliz para los aragoneses (14—15). En cabeza sigue sin fallar el CN Premià, que ganó al CN Godella (5—10); además, CW Turia 9—8 CW Elx, CW Navarra B 14—14 CN Metropole, CW Castelló 10—8 CN Vallirana y CN La Latina B 9—4 Balcón del Genil Huetor Vega.

Comunicación RFEN.-

Gersan Helios logró un triunfo épico en tierras vizcaínas frente a un Askartza que ocupa ahora la segunda plaza, pero que siente ya el aliento de los aragoneses en el cogote. 14-15 después de vivir un duelo épico que comenzaba con un parcial de 5-1 para los locales y que poco a poco fueron levantando los maños. Adrián Les, clave con seis goles para los visitantes.

Séptima victoria para un CN Premià que recupera el liderato (tiene dos puntos más y un partido menos que Askartza) después de imponerse en Valencia al CN Godella (5-10). Poco a poco fueron abriendo brecha los de Xavi Julià hasta ponerse 4-7 antes de los últimos ocho minutos. Godella es noveno con nueve puntos.

Sigue colista, pero logró un triunfo vital el CW Turia en la visita a Valencia del CW Elx (9-8). Duelo de tremenda igualdad que se decidió en el tramo final en favor de los locales, que sumaron su segunda victoria en ocho partidos. Elx sigue en media tabla con 10 puntos.

CASTELLÓ GANA Y ES CUARTO

Otro encuentro trepidante se vivió en Pamplona entre CN Metropole y CW Navarra B (14-14). Reparto de puntos espectacular en el que se llegaba al descanso largo con 8-10 para los visitantes. Pero el cuadro de Manel Silvestre reaccionó y ´rascó´ un punto que le mantiene décimo. Cinco goles para Iker Jáuregui.

El CN Vallirana no fue capaz de sumar ningún punto en su visita al CW Castelló (10-8) y es colista con Turia con seis puntos en su haber. Los de Jorge Botello encarrilaron el duelo con el 4-1 inicial y amarraron una victoria que les deja cuartos con 13 puntos ya en su haber.

Por último, el CN La Latina B se imponía al Balcón del Genil Huetor Vega granadino por un claro 9-4 en un gran alarde defensivo de los madrileños. El parcial de 4-0 tras la reanudación fue clave para el devenir del encuentro. Ambos igualan en la tabla con nueve puntos.

Foto: Imagen del Askartza Claret / Enfermos Balón Amarillo

 


Enlaces relacionados

Resultados J8

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0