Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Noticias

RFEN

La Nucía, "Mejor Villa Europea del Deporte"

La Nucía,

06/12/2017 - La Nucía (Alicante) ha recibido —en el Parlamento Europeo en Bruselas— el Premio de "Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos". La ACES Europe (Asociación de Capitales Europeas del Deporte) ha otorgado a La Nucía este galardón tras elegirla entre las 35 localidades que habían recibido previamente el premio de "Villa Europea del Deporte".

Comunicación RFEN

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recibió el premio de manos de Gian Francesco Lupatteli, presidente de ACES Europe. Acompñaron al primer edil en la recogida de este galardón su concejal de Deportes, Sergio Villalba, y su concejal de Urbanismo, Miguel A. Ivorra.

El jurado destacó la "gran evolución y mejora de las instalaciones deportivas de La Nucía, y sus enriquecedores proyectos de futuro: Estadio-pista de Atletismo, Hotel-residencia de deportistas, Bike Park, Centro BTT... Además, se ha convertido en un referente en hábitos de vida saludable, sobre todo en la infancia, ya que el 83% de la población escolar de La Nucía prcatica deporte, cuando la media nacional está en torno al 65%.

Recordamos que la villa de La Nucía y su Ciudad Deportiva Camilo Cano han acogido Campeonatos de España de Natación Sincronizada de distintas categorías de edad, incluida la absoluta.

Foto: La Delegación oficial de La Nucía, con su alcalde Bernabé Cano a la cabeza, ayer en el Parlamento Europeo en Bruselas / La Nucía

 


Enlaces relacionados

ENLACE WEB OFICIAL LA NUCIA

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0